GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

EVIL EYE

Ideal para:

CICLISMO BTT RUNNING TRAIL PÁDEL

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

EVIL EYE EPYX -X NG VIOLETT MATT LST ACTIVE SILVER

Evil Eye Epyx -x Ng Violett Matt Lst Active Silver

Compartir:

  • Descripción

    Las gafas deportivas Evil Eye se adaptan a la perfección durante la práctica de tu deporte.
    Las gafas Epyx X NG graduadas de Evil Eye sorprende por su extremada ligereza y por el acabado en forma de aleta de sus lentes, que hace que vayas mucho más protegido ante cualquier impacto, rama, aire, etc. Además tiene una curvatura que se ajusta a tu rostro, con unas varillas engomadas en su parte interior para evitar el deslizamiento, al igual que sus plaquetas nasales de silicona con 2 posiciones que podrás variar tú mismo. 
    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de ciclismo graduadas, te recomendamos nuestro post:



    El modelo Evil Eye Epyx-X NG es de talla única, siendo su tallaje equivalente a la Talla L en el modelo Trace o Zolid. 

    Es un modelo muy polivalente ya que es perfecto como gafa de Trail graduada, gafa de padel graduadagafa de ciclismo graduada...e incluso para realizar deportes tales como el trekkingsenderismo o montañismo. Lo único que deberás tener en cuenta es escoger la lente que mejor se adapte a tus necesidades durante la práctica del deporte. Y para ello, podrás consultarnos si lo deseas.

    Este modelo lleva lentes LST Active Red Mirror, esto es, lentes que mejoran el contraste y la visión de los colores. La tecnología de las lentes Evil Eye te aportan una visión excelente y de calidad en cualquier condición de luz o de condiciones meteorológicas, así como para el deporte que practiques. Las lentes LST ("Light Stabilizing Technology") intensifican el contraste, armonizan los cambios bruscos de luz a sombra y aseguran una visión nítida. La tecnología LST reduce la intensidad de la luz a un nivel agradable, lo que permite una percepción más clara y distintiva del color. 


    Se incluye estuche semirrígido y saco de microfibra.

  • NUESTRO BLOG

    Si quieres conocer cuáles son los aspectos más importantes a la hora de escoger unas gafas de            Trail Running, puedes leer nuestro blog:


    Y recuerda que este modelo de Evil Eye es muy apto para otros deportes tales como el Ciclismo:

  • NOS RECOMIENDAN

    Jose M escribió sobre nosotros en Google:


    " Conocen perfectamente el producto y te dan la información sobre cada marca, cada tipo de lente, los pros y contras de cada opción, etc. En mi caso han sido unas gafas fotocromáticas graduadas para ciclismo, y aunque había probado con clips graduados y otras soluciones tengo que decir que como estas ninguna ".