EJEMPLOS DE GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS OAKLEY

Las gafas deportivas graduadas Oakley son unas de las más reconocidas a nivel mundial. No es para menos ya que la firma Americana está presente en muchas competiciones deportivas. Las gafas Oakley son familiares en deportes como el ciclismo, baseball, tenis...pero en Europa también lo son como gafas de pádel graduadas, gafas de trail running graduadas, etc.
Por esta razón, las gafas deportivas graduadas de Oakley son tan versátiles y utilizadas por los deportistas de todo el mundo.
Las campañas de marketing a nivel mundial también le facilitan el hecho de pensar que son las mejores gafas deportivas del mercado aunque en centro óptico LAS ARTES pensemos que hay otras marcas mucho mejores a la hora de graduar una gafa deportiva. En nuestra WEB podrás ver un montón de marcas internacionales diferentes que apuestan mucho más por las gafas deportivas graduadas de lo que lo hace Oakley. Con una gran variedad de lentes graduadas y modelos para que puedas escoger el más adecuado para ti.
De todos modos vamos a analizar las causas de este gran posicionamiento de marca que tiene Oakley para que siempre que un deportista necesita unas gafas deportivas graduadas, sea Oakley la primera marca que le viene a la cabeza. Una de las razones principales es la calidad de sus materiales, de los cuales no podemos decir que no sean de alta calidad. Una cosa no quita la otra.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES DE OAKLEY

Oakley posee una serie de materiales y características de los mismos que son exclusivos. Esto significa que no los tienen otras marcas. Tecnología propia desarrollada por tus ingenieros. 
En constate contacto con los deportistas, los test de idoneidad de las gafas deportivas graduadas de Oakley, son probados y comprobados antes de su salida al mercado global. Esto hace que la calidad de sus materiales estén bien testados.

Material antideslizante Unobtainium: El Unobtainium es material por excelencia de Oakley. Todas sus gafas deportivas de Oakley lo llevan y también las gafas Oakley de vista. Este material era el utilizado en las empuñadoras de las motos de motocross. La necesidad de evitar que se resbalara la mano en la empuñadura, hizo que Oakley se centrara en encontrar un material adecuado para ello. Y así surgió la historia de este material exclusivo que solo encontrarás en las gafas deportivas graduadas de Oakley. La capacidad de sujeción de este material es tal que se adhiere incluso con agua o sudor. Así es que ya sabes, todos los ejemplos de gafas de Oakley graduadas que vas a ver en esta sección de nuestra WEB, tienen esta propiedad en todas las partes que hacen contacto en nuestro rostro. Estas partes serán, la parte nasal y la parte de las varillas. La zona nasal es donde apoya la gafa realmente en nuestro rostro con lo que es muy importante que no se desplace con el movimiento o el sudor. Las varillas sujetan la gafa a nuestro rostro y tienen contacto también con el cabello. Por esta razón, cuando sudamos, el pelo se empapa y evita que la sujeción sea la más apropiada. Si la parte de las varillas está recubierta de un material antideslizante, la sujeción será excelente.

Diseño de los modelos de Oakley: Las gafas deportivas graduadas de Oakley son siempre muy innovadoras. De hecho, muchas firmas de gafas deportivas low cost, se "inspiran" en los modelos de Oakley. Esto es una realidad año tras año. Esta situación obliga a Oakley a innovar cada año pero no parece que le moleste mucho para la alegría de los deportistas.

Lentes PRIZM de Oakley: El PRIZM es la tecnología exclusiva de Oakley por la cual se perciben mejor los colores. Cada PRIZM está orientado a mejorar la visión en un deporte específico. Esto hace que tengas un PRIZM especial para deportes náuticos, otro para la práctica de trail running...cada deporte tiene una tecnología específica. El principio científico dice que la tonalidad de la lente con PRIZM es especial y deja pasar determinadas longitudes de onda. Estas longitudes son las que componen los rayos de luz. Al filtrar unas longitudes de onda y otras no, en función de los colores que te vayas a encontrar durante la práctica de tu deporte, mejorará la visión.