GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

RUDY PROJECT

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRAIL

Plazo de entrega:

2-3 semanas según graduación

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

RUDY PROJECT CUTLINE GRADUADA RED MATTE SMOKE BLACK

Rudy Project Cutline Graduada Red Matte Smoke Black Rudy Project Cutline Graduada Red Matte Smoke Black

Compartir:

  • Descripción

    La Rudy Project CUTLINE es la pantalla más novedosa de la firma italiana. Pensada inicialmente como gafas de ciclismo, puede utilizarse perfectamente para otros deportes. Y como se pueden gradar tanto de lejos como con lentes progresivas, son una opción perfecta como gafas de ciclismo graduadas, gafas de trail graduadas y como gafas de running graduadas. 
    Las pantallas deportivas ( las que son de una sola lente) se están imponiendo en todas las disciplinas deportivas, con lo que  es frecuente verlas ya en personas que practican TRAIL, running...
    Para poner tus dioptrías en ella, tendrás dos opciones: la primera mediante clip óptico(la menos utilizada) o mediante inserciones de lentes con tu graduación en la misma pantalla.
    De esta manera la gafa pesa menos, evita el empañamiento, no tocan las pestañas...
    Si necesitas tener unas gafas de ciclismo graduadas y quieres estudiar todas tus opciones, te recomendamos nuestro post:


    Las características técnicas más importantes de la Rudy Project Cutline son:

    Varillas engomadas para evitar el movimiento de la gafa durante el deporte. Las podrás ajustar fácilmente igual que su parte nasal.

    Tanto la montura como la pantalla posee unas aberturas que están pensadas y diseñadas para que fluya el aire y evitar el empañamiento.

    La pantalla es de un material muy resiste llamado Impact Rx. A su vez es muy flexible como podrás ver en uno de nuestros vídeo de YouTube. Si la vas a graduar, las lentes graduadas poseen la misma propiedad.

    Dada su dimensión en el eje vertical, es una gafa de ciclismo que te protegerá del sol, viento, insectos, tierra...y además irás muy cómodo en la posición de pedaleo, cubriendo la totalidad de tus ojos.

  • BUMPERS Y TRAIL

    Los bumpers de Rudy Project es el nombre con el que la firma italiana llama a las partes inferiores de la montura. Éstas se pueden poner y quitar. Incluso si tienes una Cutline graduada, podrás quitar los bumpers y ponerlos sin problema. Van sujetos a la pantalla en su parte inferior así es que utilízalos a tu gusto.
    La estética de Cutline de Rudy Project cambia considerablemente con ellos puestos. La elección es tuya.
    En los últimos años es frecuente ver a personas que practican Trail running, llevar unas Cutline graduada y es que, como hemos dicho antes, las gafas de pantalla se están imponiendo en todas las disciplinas deportivas
    Si quieres conocer todo lo relacionado con el mundo de las gafas de TRAIL graduadas, te dejamos aquí nuestro post:


    Muy importante tener unas gafas de Trail graduadas para ver bien a todas las distancias y llevar bien controlados tus tiempos.

  • NOS RECOMIENDAN

    Carles escribió en Google:


    " Realicé la compra de unas gafas graduadas de pantalla Rudy Project Cutline y solo puedo decir que la inversión ha valido mucho la pena!
    Muy buen trato con la tienda por whatsapp, súper rápidos, atentos y simpáticos.
    Así da gusto comprar!
    Recomiendo mil x mil Centro Óptico Las Artes! "