GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

OAKLEY

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRIATLON

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

OAKLEY RADAR GRADUADAS EV PATH MATTE BLACK PRIZM ROAD

Oakley Radar Graduadas Ev Path  Matte Black Prizm Road Oakley Radar Graduadas Ev Path  Matte Black Prizm Road Oakley Radar Graduadas Ev Path  Matte Black Prizm Road Oakley Radar Graduadas Ev Path  Matte Black Prizm Road Oakley Radar Graduadas Ev Path  Matte Black Prizm Road

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Oakley Radar empieza a ser ya uno de los clásicos de Oakley dados los años que llevan acompañando a los deportistas que necesitan unas gafas deportivas graduadas.
    Puedes tener unas Oakley Radar graduadas aunque la firma no tenga un rango muy amplio de dioptrías para graduar. Esto es, si te gustan las gafas de pantalla para hacer deporte y necesitas graduarlas, tendrás otras opciones de marcas que te permitan graduarte las gafas, por ejemplo si tienes 6 dioptrías de miopía. Y es que Oakley no tiene muchas opciones, ni de dioptrías ni de pantallas para graduar.

    Importante que sepas que tanto la Oakley Radar como la Oakley Jawbreaker se pueden graduar pero no con lente fotocromática ni con lente progresiva. De todos modos, la mejor manera de saber si Oakley puede graduarte este modelo es preguntarnos a nosotros y te ayudaremos encantados.

    Las gafas Oakley NO SE GRADÚAN con clip óptico. La graduación de sus pantallas, al igual que el resto de fabricantes deportivos, se realiza colocando unas lentes con tu graduación insertadas en la propia pantalla. En el vídeo review que te dejamos arriba, lo puedes ver con detalle.
    Si necesitas unas gafas Oakley graduadas y quieres saber todas las opciones que tienes al respecto, te dejamos aquí nuestro BLOG específico sobre todos los modelos de Oakley que se pueden graduar:


    Ahora vamos a ver las características más importantes del modelo Oakley Radar.

    Características técnicas:
    • High Definition Optics: Es el conjunto de tecnologías que certifican la gran nitidez de las lentes Oakley y su resistencia al impacto.
    • Tecnología Switchlock que permite intercambiar de una manera sencilla las lentes o pantallas de los modelos de Oakley.
    • Las aberturas superiores permiten el flujo de aire lo que evita el empañamiento. Al no llevar montura por la parte inferior, reduce su peso y aumenta el confort.
    • El material "O Matter" de Oakley ofrece una resistencia óptima para la montura de este modelo.
    • Sus varillas y puente están formados del material Unobtanium, especialmente diseñado para evitar el deslizamiento. De esta manera gafa permanecerá estable ante los movimientos de la cabeza durante la práctica del deporte.
    • Las varillas tienen un diseño muy auténtico y están engomadas en su totalidad para una mayor adherencia. Estas partes están anclada en el soporte de la varilla para evitar que se desplace o se salga.
    Dimensiones:
    • Ancho lente: 138 mm
    • Ancho puente: 20 mm
    • Altura lente: 44 mm
    • Patilla: 131 mm
    • Incluye estuche rígido.

  • LA PANTALLA MÁS POLIVALENTE DE OAKLEY

    La pantalla Radarlock es la más polivalente de la firma Oakley pues puede ser utilizada en la práctica de cualquier deporte dado su tamaño tan apropiado. No es grande ni pequeña y muy ligera.
    No es de extrañar que la utilicen deportistas para practicar triatlón, pádel, running, trail, béisbol....y recuerda que se pueden graduar.

    PRIZM: La tecnología PRIZM de Oakley es una mejora introducida en las lentes por las que la visión será mucho mejor a la hora de practicar un determinado deporte. Actúa enfatizando los colores para que el ojo sea más sensible al detalle. A su vez mejorará la percepción del entorno.

  • NOS RECOMIENDAN

    Alex escribió sobre nosotros en Google: 


    " Los recomiendo sin duda alguna! Ana es un encanto. Ricardo súper divertido. Los dos tienen mucha paciencia.
    Son técnicos con una calidad profesional de primera!
    En mi caso, me asesoraron y ayudaron a encontrar gafas adaptadas a mis necesidades".