GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

MONTAÑISMO ALPINISMO SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO MONTEBIANCO 2 GRADUADA REACTIVE 2 - 4 NEGRO Y GRIS

Julbo Montebianco 2 Graduada Reactive 2 - 4  Negro Y Gris

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Julbo Montebianco 2 es uno de los más ligeros del mercado en cuanto a gafas de montañismo graduadas se refiere. Su talla es incluso un poco menor que la Julbo Camino y además una curvatura de envolvencia mayor. Su curvatura será base 8 en lugar de una base 6 de la Julbo Camino. Al ser muy curvada deberás tener cuidado a la hora de graduarla ya que no es lo mismo ser miope que hipermétrope. Los espesores de las lentes estarán en lugares diferentes en función de vuestra graduación y por ello nosotros lo tenemos en cuenta a la hora de ofreceros esta gafa de montañismo graduada.

    Su montura es muy liviana y sus varillas son en forma de pala. Esto hará que sean muy cómodas de llevar con tu casco, gorro, gorra o pañuelo. Lo más destacado son sus protecciones laterales de un material rígido. Éstas se podrán poner o quitar según te apetezca incluso cuando la Julbo Montebianco 2 esté graduada. Se pueden lavar bajo el grifo simplemente, no requieren un cuidado especial.

    Sus lentes son espectaculares en toda su gama con lo que si quieres tener unas buenas gafas de montañismo graduadas, la Montebianco 2 es una excelente opción. Podrás escoger entre lentes polarizadas, fotocromáticas 1-3, fotocromáticas 2-4, factor 4... ya que Julbo es una de las firmas deportivas con más opciones de lentes graduadas del mercado.

    El modelo Montebianco 2 tiene la posibilidad de graduarse tanto para ver bien de lejos como en su opción con lentes progresivas.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más leído al respecto. Lleno de fotos, vídeos review y mucha información útil:


    "GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS"


    Tanto sus varillas como su parte nasal, están hechas de un material antideslizante, para evitar que la gafa se mueva durante el deporte. Si practicas treking o senderismo, será una gafa ideal para ti ya que la podrás utilizar como gafa de montaña con sus protecciones. Al quitárselas, la gafa adquiere un aspecto de gafa casual y la podrás llevar en tu día a día. 

    Permite enganchar la gafa a un cordón.

    Se sirve con estuche semi rígido.

  • LAS 5 GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

    Los aspectos técnicos más importantes de la Julbo Camino son:
    • Altura de la lente: 43 mm
    • Separación del puente: 15mm
    • Longitud de varillas: 125 mm
    • Base: 8
    • Calibre: 56 mm

    No dejes pasar la oportunidad de conocer cuáles son las 5 gafas de montañismo graduadas más vendidas en nuestra web y en nuestra óptica física en Valencia capital.
    Te las enseñamos y te las explicamos con detalle en nuestro BLOG:

  • NOS RECOMIENDAN

    Ismael escribió esto sobre nosotros en Google: 

    " El centro óptico LAS ARTES son un ejemplo de profesionalidad y compromiso. Quiero agradecer a Ana su atención, sus detalladas explicaciones, su conocimiento técnico, su empatía y su amabilidad.
    Hoy en día es difícil encontrar profesionales con la actitud y honestidad en la atención. Para mi son un centro de referencia, con una visión de negocio absolutamente centrada en lo que sus clientes necesitan.
    Además te informan con detalle del estado de tu pedido así como de la fecha en la que llegarán.
    Si me gustan las gafas que he comprado y me son útiles para lo que necesito en gran parte es gracias a su atención.
    Pon un centro óptico LAS ARTES en tu vista "