GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

MONTAÑISMO ALPINISMO SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO CAMINO GRADUADA CAT. 3 POLARIZADA NEGRA TRASLUCIDA

Julbo Camino Graduada Cat. 3 Polarizada Negra Traslucida

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Julbo Camino es uno de los más ligeros del mercado en cuanto a gafas de montañismo graduadas se refiere. Su talla un poco más pequeña que el resto de gafas de esta disciplina, hace que sea escogida por personas con rostro pequeño, tanto  hombres como mujeres.

    Su montura es muy liviana y sus varillas son en forma de pala. Esto hará que sean muy cómodas de llevar con tu casco, gorro, gorra o pañuelo. Lo más destacado son sus protecciones laterales de un material rígido. Éstas se podrán poner o quitar según te apetezca incluso cuando la Julbo Camino esté graduada. Se pueden lavar bajo el grifo simplemente, no requieren un cuidado especial.

    Sus lentes son espectaculares en toda su gama con lo que si quieres tener unas buenas gafas de montañismo graduadas, la Camino es una excelente opción. Podrás escoger entre lentes polarizadas, fotocromáticas 1-3, fotocromáticas 2-4, factor 4... ya que Julbo es una de las firmas deportivas con más opciones de lentes graduadas del mercado.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más leído al respecto. Lleno de fotos, vídeos review y mucha información útil:


    "GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS"


    El modelo Camino tiene la posibilidad de graduarse tanto para ver bien de lejos como en su opción con lentes progresivas.

    Tanto sus varillas como su parte nasal, están hechas de un material antideslizante, para evitar que la gafa se mueva durante el deporte. Si practicas treking, será una gafa ideal para ti ya que le podrás poner las protecciones si quieres y quitarlas después con lo que el aspecto estético de la gafa cambia y se adapta a las dos circunstancias.

    Permite enganchar la gafa a un cordón.

    Se sirve con estuche semi rígido.

  • LAS 5 GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

    Los aspectos técnicos más importantes de la Julbo Camino son:
    • Altura de la lente: 43 mm
    • Separación del puente: 15mm
    • Longitud de varillas: 135 mm
    • Base: 6
    • Calibre: 58 mm

    No dejes pasar la oportunidad de conocer cuáles son las 5 gafas de montañismo graduadas más vendidas en nuestra web y en nuestra óptica física en Valencia capital.
    Te las enseñamos y te las explicamos con detalle en nuestro BLOG:


  • NOS RECOMIENDAN

    Fernando escribió esto sobre nosotros en Google: 


    Soy de otra ciudad pero me atendieron igual que si estuviese en la tienda. Resolvieron mis dudas, me aconsejaron perfectamente, me mandaron vídeos explicándome cosas que les preguntaba.
    Hice una compra perfecta gracias al trabajo y asesoramiento de los grandes profesionales que son."