GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

HOLLIS

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL Y ESNORQUEL

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

HOLLIS M3 GRADUADA NEGRA-BLANCA

Hollis M3 Graduada Negra-blanca Hollis M3 Graduada Negra-blanca Hollis M3 Graduada Negra-blanca

Compartir:

  • Descripción

    La máscara Hollis M3 es uno de los modelos más exclusivos como máscara de submarinismo graduada. Las principales características serán las propiedades de sus materiales que te detallamos en el apartado de Propiedades de sus componentes. A destacar la suavidad de su faldón y la trasparencia de su lente.
    El tamaño de las lentes de la Hollis M3 es amplia y perfecta para poder graduarla. Así pues, podrás tener una Hollis M3 graduada tanto para lejos, como para cerca. Incluso con lentes bifocales (lejos y cerca).
    La máscara Hollis M3 en color blanco es exactamente la misma que en color negro. Solo difiere en su marco frontal que es de color blanco.
    La primera vez que te pones una máscara de Hollis ves que no es como las demás. Lo que más se aprecia es lo suave que es su faldón y lo bien que ajusta al rostro.
    Tener una máscara de buceo graduada tiene muchas ventajas. Si quieres conocerlas todas y saber cómo escoger correctamente la máscara de buceo perfecta para ti, te dejamos nuestro mejor post lleno de ejemplos, vídeos y mucha información útil que te sorprenderá:


    Si necesitas conocer en profundidad la ficha técnica de la máscara, te los dejamos todos a continuación:
    1. Falda de silicona 100% pura, sin marco.
    2. Su lente es Saint-Gobain Diamant, lo que hace que sea muy transparente.
    3. Visión amplia.
    4. Bajo volumen, que facilita el vaciado.
    5. Diseño de hebillas de 4 vías para una mayor comodidad.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    Estas son las propiedades que le hacen ser una máscara de buceo más importantes del mercado:


    • La máscara de buceo M3 de Hollis, es una máscara donde se ha primado la nitidez, alcanzando un producto con una fabulosa calidad óptica sin distorsión. Esto lo consigue gracias a las propiedades que posee el vidrio de la máscara. El bajo contenido en hierro favorece la transparencia y no aporta ese tono residual verde que proporcionan otras máscaras de buceo. Si te las tienes que GRADUAR, que sepas que las máscaras Hollis, mantendrán la transparencia que aporta también la lente graduada, siempre y cuando ésta sea de óptica ( lente oftálmica y no lentes prefabricadas o lentes "lupa"). En centro óptico Las Artes somos especialistas en graduar tu máscara de buceo: para lejos, cerca lejos-cerca...y para todas las graduaciones. No dudes en consultarnos ;)
    • En este enlace te lo explicamos con más detalle: "Las 3 formas de graduar tu máscara de buceo"
    • La transparencia excepcional de la lente de Hollis, te ayudará a ver mejor también en condiciones de baja luminosidad, obviamente.

  • NOS RECOMIENDAN

    Jose escribió sobre nosotros en Google:

    Compre la máscara de buceo graduada Hollis y solo puedo decir que es una gozada, el trato recibido por ellos que en todo momento me resolvieron las dudas de un producto que pocos trabajan por lo complicado que es, y la máscara, una experiencia increíble ver y disfrutar del buceo así.
    Súper recomendables tanto la Óptica como la máscara "