GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

HOLLIS

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL Y ESNORQUEL

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

HOLLIS M1 GRADUADA NEGRA

Hollis M1 Graduada Negra Hollis M1 Graduada Negra Hollis M1 Graduada Negra

Compartir:

  • Descripción

    La máscara de buceo Hollis M1 es considerada una de las mejores máscaras de buceo monolente del mercado. Además, podrás tener la máscara Hollis M1 graduada tanto para lejos como en su versión bifocal, es decir, para ver bien de lejos y de cerca. Bucear con una máscara de buceo graduada tiene muchas ventajas. 
    Si quieres conocerlas todas, puedes leer nuestro mejor blog sobre las máscaras de buceo graduadas: 


    Su estructura se acopla perfectamente a tu rostro, y la calidad de su material lo notarás en cuanto la pruebes, ya que es súper cómoda y muy resistente.
    Sus hebillas son dignas de mención, ya que, su diseño es muy diferente al resto de máscaras de buceo. Dotadas de mayor robustez y un diseño mucho más atractivo. Si durante la inmersión has apretado demasiado tu máscara y necesitas liberar presión del rostro, con solo pulsar la hebilla, se liberará de manera gradual. Es una sensación que impacta la primera vez que lo haces.

    Hay otro modelo de máscara monolente en Hollis, el modelo Hollis M4, que viene a ser la hermana pequeña de la Hollis M1. La diferencia es que la Hollis M4 tiene unas dimensiones inferiores dado su diseño más recto por los laterales. Esto facilita que pueda llegar a más tipos de rostros de buceadores. Al ser un poco más estrecha ajusta más.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las máscaras de buceo Hollis te dejamos nuestro blog para que conozcas todas las máscaras al detalle:


    Características técnicas de la máscara de buceo M1 de Hollis: 
    1. Falda de silicona 100% pura, sin marco, para una visión más amplia.
    2. Su lente es Saint-Gobain Diamant, lo que hace que sea muy transparente. Muchos submarinistas escogen esta máscara monolente antes que otras por esta propiedad. 
    3. Bajo volumen, que facilita el vaciado. 

  • VISIÓN SIN DISTORSIÓN CON LA MÁSCARA M1 DE HOLLIS

    Estas son las propiedades que le hacen ser una máscara de buceo más importantes del mercado:

    • Ver bien cuando buceamos es una de las prioridades de este fabuloso deporte-afición. En ocasiones se piensa que si la máscara de buceo es de una sola lente, tendremos mayor campo visual (suposición totalmente cierta) y que por ello veremos mejor. Las máscaras de buceo monolente pueden producir pequeñas distorsiones laterales. Esto es, veremos como "borroso" e incluso podría llegar a marearnos. Eso sí, solamente cuando miráramos por los laterales de la máscara.
    • Por ello, la M1 de Hollis, es una máscara donde se ha primado la nitidez, alcanzando un producto con una fabulosa calidad óptica sin distorsión. Esto lo consigue gracias a las propiedades que posee el vidrio de la máscara. El bajo contenido en hierro favorece la transparencia y no aporta ese tono residual verde que proporcionan otras máscaras de buceo. Si te las tienes que GRADUAR, que sepas que las máscaras Hollis, mantendrán la transparencia que aporta también la lente graduada, siempre y cuando ésta sea de óptica ( lente oftálmica y no lentes prefabricadas o lentes "lupa"). En centro óptico Las Artes somos especialistas en graduar tu máscara de buceo: para lejos, cerca lejos-cerca...y para todas las graduaciones. No dudes enconsultarnos ;)
    • En este enlace te lo explicamos con más detalle: "Las 3 formas de graduar tu máscara de buceo"
    • La transparencia excepcional de la lente de Hollis, te ayudará a ver mejor también en condiciones de baja luminosidad, obviamente.

  • NOS RECOMIENDAN

    Sergio escribió esto sobre nosotros en Google:


    "He comprado unas gafas de buceo graduadas. La atención al cliente ha sido magnífica desde el principio (por whatsapp y por teléfono). Me ayudaron a resolver un problema técnico con la compra, y fueron honestos con los plazos de entrega desde el principio (por falta de stock no sabrían cuándo llegarían).
    Me informaron constantemente del estado del pedido, que al final llegó rapidísimo y con un embalaje muy cuidado. De las mejores experiencias de compra online que he tenido, ¡y eso que son cientos!"