GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI ZEUS GRADUADA TRANSPARENTE-ROSA

Cressi Zeus Graduada Transparente-rosa

Compartir:

  • Descripción

    La máscara Cressi Zeus graduada hará las delicias de los submarinistas que necesiten una ayuda "extra" para evitar el empañamiento de su máscara. Y es porque la Cressi Zeus y la Cressi Calibro poseen una membrana interior que aisla la nariz de manera que el aire caliente, que sale de nuestra nariz de manera involuntaria, se pose sobre la cara interna de las lentes y no se produzca el temido empañamiento.

    La mayoría de los submarinistas expertos no tienen ningún problema en eliminar el empañamiento a mitad inmersión pero recordarte que, se produce entrada de agua salda en la máscara y eso hace que tengas alguna posibilidad de que alguna gota se quede en las cejas y acabe entrando en tus ojos....y ya sabemos lo molesto que resulta esto debajo del agua.

    La silicona del faldón tiene un tacto diferente al resto de máscaras de Cressi. Es más suave y se adapta a la perfección. En este caso, se combina la silicona transparente con el color ROSA. La silicona para la Cressi Zeus es de dos tipos. Una transparente que se adapta a la perfección y otra de color gris (interna) que produce un sellado perfecto.

    A la hora de graduar una Cressi Zeus, no tendrás ningún problema ya que podrás tener una Cressi Zeus graduada para miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso con lentes bifocales, para ver bien de lejos y cerca.
    Si quieres saber todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas, te dejamos aquí nuestro mejor post:

    "MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"

    Las principales características técnicas de la Cressi Zeus son:
    • Cristales inclinados Big Eyes para tener un mayor campo visual.
    • Hebillas 100% plegables para un mejor transporte.
    • Volumen interno reducido de 95 centímetros cúbicos.
    • Peso 125 gramos.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    Las propiedades más importantes de la máscara Zeus de Cressi son:
    • Su sistema exclusivo de Cressi para evitar el empañamiento llamado FOG STOP. Consiste en una pequeña membrana que recubre la parte nasal de la máscara. Esto permite que el aire caliente que sale de la nariz, a la hora de compensar o simplemente a la hora de respirar con normalidad, se dirija a las lentes y se produzca el temido empañamiento. 
    • Las hebillas son plegables con lo que se facilita el transporte. Se pueden mover en todas direcciones lo que reducirá la posibilidad de que se puedan romper.
    • Si acostumbras a bucear con lentillas es importante que sepas que con máscaras de volumen reducido, se produce mayor sequedad y por ello disconfort. Esto puede generar circunstancias NO deseables durante la inmersión o la apnea. Si quieres conocer más sobre este asunto, te lo explicamos todo pinchando aquí.

  • NOS RECOMIENDAN

    Carmen  escribió sobre nosotros en Google:


    Mi experiencia con Óptica las artes ha sido extraordinaria, envíe mi máscara de buceo junto con mi informe de mi graduación y el trabajo ha sido impecable, necesitaba poder ver con claridad mi barómetro y ordenador debido a mi presbicia.
    Recomiendo a cualquiera que necesite graduar su máscara lo haga con ellos. Un saludo "