GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI QUANTUM GRADUADA BLANCO MATE Y ROSA

Cressi Quantum Graduada Blanco Mate Y Rosa Cressi Quantum Graduada Blanco Mate Y Rosa Cressi Quantum Graduada Blanco Mate Y Rosa

Compartir:

  • Descripción

    La máscara de buceo Cressi Quantum es la nueva versión de la máscara de buceo ya conocida como Evo Big Eyes.

    Sin duda, la mejor característica que han renovado para esta máscara de buceo es que evita el empañamiento, gracias a su nuevo sistema de termorregulación interna de aire cálido y húmedo procedente de nuestra respiración.

    Su estructura se adapta a todo tipo de rostros, el faldón es super flexible y su estanqueidad evita las filtraciones manteniendo intacto el confort. 

    La máscara de buceo Quantum se puede graduar tanto para lejos como para cerca. Además, dado el tamaño de la lente de la Cressi Quantum, podremos poner sin problema lentes bifocales para ambas distancias. 

    Si necesitas graduar tu máscara de buceo te recomendamos nuestro blog, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el maravilloso mundo de las máscaras de submarinismo graduadas:


    En él aprenderás muchas cosas que son importantes para tener inmersiones seguras y disfrutonas.


    Características técnicas más importantes de esta maravillosa máscara de submarinismo son:
    • Tipo: máscara de dos cristales
    • Materiales: silicona
    • Hebillas: con anclaje flexible 100% pivotantes
    • Volumen interno: 115 cm³
    • Peso: 160 g

    Si lo que estás buscando es una máscara de buceo graduada a la altura de tus inmersiones, la nueva Cressi Quantum graduada es tu mejor elección. 

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    Las propiedades más importantes de la Cressi Quatum son las siguientes:
    • Sistema No Fog: la mejor característica que han renovado para esta máscara de buceo es que se evita en gran medida el empañamiento, gracias a su nuevo sistema de termorregulación interna de aire cálido y húmedo procedente de nuestra respiración. Este aire es canalizado por unas membranas colocadas alrededor de la máscara, su función es desviar el flujo evitando que el aire caliente entre en contacto con los cristales. La parte externa del faldón presenta un sistema de intercambio térmico que actúa como radiador. El efecto es que la temperatura interior de la máscara desciende, acercándose a la temperatura exterior y las microgotas de humedad quedan adheridas antes de que el aire llegue a las lentes, evitando que se empañen.  
    • Facial: el nuevo facial Quantum es súper envolvente, flexible y estable. La parte externa del facial en contacto con nuestra cara tiene un espesor decreciente que mejora la adaptación y mantiene el confort durante largas horas de uso. La zona de estanqueidad inferior ha sido profundamente reestudiada para evitar infiltraciones en este crítico punto sin perjudicar el confort. 
    • Marco: han reducido la estructura del marco logrando una mayor aproximación a las lentes y un volumen interno menor y de esta forma anular la visión de marco desde el interior.    Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.
    • Hebillas flexibles basculantes en todas direcciones. Ancladas a la montura para un perfecto auto posicionamiento de la tira y evitar posibles fracturas de los anclajes. Este sistema proporciona mayor visibilidad en uso real porque la tensión de la tira actúa directamente sobre la montura. Colabora a que la estabilidad de la máscara sea perfecta una vez colocada ya que la tira no actúa sobre el propio facial como en muchos modelos.

  • NOS RECOMIENDAN

    Carmen escribió sobre nosotros en Google:

    "Mi experiencia con Óptica Las Artes ha sido extraordinaria, envíe mi máscara de buceo junto con mi informe de mi graduación y el trabajo ha sido impecable. Necesitaba poder ver con claridad mi barómetro y ordenador debido a mi presbicia.
    Recomiendo a cualquiera que necesite graduar su máscara lo haga con ellos.
    Un saludo"