La máscara de buceo Cressi Naxos es la versión mejorada de uno de los modelos más utilizados de la firma Cressi, el modelo Eyes Evo. Pero ahora con muchísimas más ventajas.
Su estructura se adapta a todo tipo de rostros. Ahora bien, está más recomendada para personas delgadas o de menor estatura. Recuerda que tener una máscara de buceo que sea pequeña para ti, es una incomodidad, pierdes campo visual y puede desmejorar tu inmersión.
Dado el tamaño de sus lentes, podrás tener unas Cressi Naxos graduadas sin ningún tipo de problema, incluso con lentes progresivas que ya sabes que son esas para ver bien de lejos y cerca. Nosotros, como ópticos especializados en máscaras de submarinismo graduadas, colocamos por la parte de dentro de la máscara, unas lentes oftálmicas con tu graduación exacta. Tanto si tienes miopía como hipermetropía o astigmatismo, podrás tener tu máscara de buceo Cressi Naxos graduada.
Sin duda, la mejor característica que han renovado para esta máscara de buceo es que evita el empañamiento, gracias a su nuevo sistema de termorregulación interna de aire cálido y húmedo procedente de nuestra respiración.
Su estructura se adapta a todo tipo de rostros, el faldón es super flexible y su estanqueidad evita las filtraciones manteniendo intacto el confort.
Si quieres graduar tu propia máscara de buceo, te ayudará leer nuestro post donde aprenderás un montón de cosas interesantes sobre el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas:
"MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"