GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI NANO GRADUADA NEGRO-MARRÓN

Cressi Nano Graduada Negro-marrÓn Cressi Nano Graduada Negro-marrÓn

Compartir:

  • Descripción

    La Cressi Nano es la máscara de menor volumen interno de todas las máscaras de Cressi. Pensada inicialmente para apnea o pesca submarina, se ha consolidado como la mejor elección de la firma para estas dos disciplinas.

    Podrás tener unas Cressi Nano graduadas sin ningún tipo de problema. Recuerda que somos ópticos y buceadores como tú y estamos especializados en máscaras de submarinismo graduadas. De esta manera, podrás tener tu Cressi Nano graduada tanto para miopía, como hipermetropía o astigmatismo. También con lentes bifocales que son esas que te permiten ver bien de lejos y cerca.

    Su faldón es amplio con lo que la podrás llevar durante muchas horas cómodamente. 
    A la hora de escoger una máscara de pesca submarina, deberás tener unas serie de conceptos claros para escoger de manera correcta. Todos ellos los tienes aquí:


    Las características técnicas más importantes de la Cressi Nano son: 
    • Tipo: máscara de dos cristales
    • Hebillas giratorias pivotantes en goma.
    • Cristales inclinados
    • Volumen interno: 85 cm³
    • Peso con tira incluida: 125 g.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    Hebillas: Están ancladas en la montura, para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos. Por lo tanto la posibilidad de rotura es casi imposible.

    Facial: Su facial optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 85 cm³. La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la estudiadísima relación espesor/nivel de rigidez de la silicona.

    Montura: Es una montura monocasco, sin cercos. Construcción innvovadora que permite el montaje sin necesidad de encolado.Posee una gran ligereza (125 g) y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno. 

    Aúna una gran tecnicidad con un diseño cautivador y unas proporciones medias, tanto de montura como de facial. 
    Su peso hace que sea posiblemente, la máscara más ligera del mercado.
    Cristales inclinados que se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior. La finísima montura y el estudiado acople con la delicada zona del hueso frontal optimizan la visibilidad superior sin perjudicar la capacidad de adaptación.
    Utilizada por apneístas y para pesca submarina por tu tamaño y ligereza. Su anclaje especial mejora también la estabilidad de la máscara, ya que la tensión de la tira se produce sobre un elemento rígido y los movimientos del tubo no afectan al facial.

  • NOS RECOMIENDAN

    Ángel escribió sobre nosotros en Google:

    " Tengo 55 años y llevo gafas desde los 4 años. Siempre he tenido visión doble a pesar de ir a muchas ópticas para solucionarlo hasta que ,casualmente, fui a este centro óptico donde me lo han solucionado y ,tras colocar un prisma en una de las lentes, he logrado tener una sola imagen.
    Son unos excelentes profesionales y casi únicos en gafas graduadas deportivas, yo los conocí por buscar un sitio donde graduar unas gafas de buceo y me solucionaron mas que este problema. "