GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI EVO BIG EYES GRADUADA DARK

Cressi Evo Big Eyes Graduada Dark Cressi Evo Big Eyes Graduada Dark Cressi Evo Big Eyes Graduada Dark Cressi Evo Big Eyes Graduada Dark Cressi Evo Big Eyes Graduada Dark

Compartir:

  • Descripción

    La máscara de buceo Cressi Evo Big Eyes es el modelo más utilizado tanto a nivel recreativo como a nivel profesional, de la firma Cressi.
    Su estructura se adapta a todo tipo de rostros. Para personas delgadas o con la cara pequeña, será más recomendable la Cressi Eyes Evo

    A la hora de tener unas Cressi Evo Big Eyes graduadas, no tendrás ningún problema sea cual sea tu graduación. Recuerda que nosotros, como ópticos especializados en máscaras de submarinismo graduadas, colocamos por la parte de dentro de la máscara, unas lentes oftálmicas con tu graduación exacta. Tanto si tienes miopía como hipermetropía o astigmatismo, podrás tener tu máscara de buceo Evo Big Eye graduada. Incluso con la opción de lentes bifocales, para ver bien de lejos y cerca.

    Si quieres graduar tu propia máscara de buceo, te ayudará leer nuestro post donde aprenderás un montón de cosas interesantes sobre el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas:

    "MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"

    Las características técnicas más importantes de la Cressi Evo Big Eyes son:
    • Tipo: máscara de dos cristales
    • Materiales: silicona
    • Hebillas: con anclaje flexible 100% pivotantes
    • Volumen interno: 115 cm³
    • Peso: 160 g
    Las gafas de buceo Evo Big Eyes será muy aconsejable para los buceadores que practiquen fotografía submarina ya que tiene suficiente espacio para colocar la lente con la graduación para ver bien de cerca. 
    Respetando la filosofía de su máscara predecesora, la Evo Big Eyes es una máscara de buceo que no decepciona y que te resultará muy cómoda. Si además necesitas graduación, la Evo Big Eyes será una máscara de buceo graduada excepcional.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    La característica principal del modelo Evo Big Eyes de Cressi es su comodidad y el ángulo que tienen sus oculares. La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión del marco desde el interior.  
    Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema “Big Eyes”) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura.

    Facial Evo: Tiene dos siliconas de diferente densidad para conseguir una perfecta estabilidad sobre la cara. El labio inferior de silicona rígida da solidez y estabilidad a la máscara. Los perfiles exteriores proporcionan un confort sin precedentes debido a la silicona muy suave reforzada incrementando espesores en zonas clave, en especial los laterales y en la zona de contacto con la montura.

    Marco: Su estructura excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

    Hebillas flexibles basculantes en todas direcciones. Ancladas a la montura para un perfecto auto posicionamiento de la tira y evitar posibles fracturas de los anclajes. Este sistema proporciona mayor visibilidad en uso real porque la tensión de la tira actúa directamente sobre la montura. Colabora a que la estabilidad de la máscara sea perfecta una vez colocada ya que la tira no actúa sobre el propio facial como en muchos modelos.

    Pinza de fijación de la tira auto deslizante, nunca más "efecto Pluto".

  • NOS RECOMIENDAN

    Lily escribió sobre nosotros en Google:

    Hola, quiero comentarles que mi mascara de buceo graduadas han sido fabulosas. Puedo apreciar el fondo marítimo con claridad y ver mi ordenador sin problema. Mil y un millón de gracias. Seguro que lo recomendare a todos mi conocidos que usan graduación en su gafas."