GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI CALIBRO GRADUADA ROSA-BLANCA

Cressi Calibro Graduada Rosa-blanca Cressi Calibro Graduada Rosa-blanca Cressi Calibro Graduada Rosa-blanca

Compartir:

  • Descripción

    La Cressi Calibro es una de las máscaras de gama alta de la firma Cressi.
    En primer lugar por el tacto de su silicona que es más suave que los modelos Evo Big Eyes o la Eyes Evo.
    Su sistema revolucionario anti empañamiento, hará que la máscara de buceo no se empañe. Lo consigue gracias a su membrana que recubre la parte nasal e impide que el aire caliente de nuestra nariz se pose sobre las lentes.
    Es una máscara de volumen interno reducido. Por ello, es perfecta para pesca submarina o apnea. A pesar de su tamaño, podrás tener una Cressi Calibro graduada incluso para lentes bifocales, que son esas que te permiten ver bien de lejos y de cerca.

    Si quieres saber todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas, te dejamos aquí nuestro mejor post:

    "MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"

    Recuerda que si quieres una máscara de Cressi graduada con el sistema de anti empañamiento, podrás escoger también la Cressi Zeus, que es de mayor tamaño, en caso de que te hiciera falta.

    Las características técnicas más importantes de la Cressi Calibro son:
    • Tipo de máscara: dos cristales.
    • Materiales: silicona
    • Hebillas: flexibles y pivotantes.
    • Volumen interno: 85 cm³
    • Peso: 118 gramos.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    • Esta máscara, pensada inicialmente para apnea por su volumen reducido, incorpora una gran novedad. La máscara de buceo Calibro posee un sistema novedosos para reducir considerablemente el empañamiento.
    • Este sistema es su membrana de silicona que está alrededor de la nariz. Lo que hace es impedir que el aire caliente de la nariz pase a las lentes. Al compensar la presión exterior, el aire caliente se adhiere a las lentes provocando el empañamiento. Con este sistema lo vamos a reducir al máximo. 
    • En máscaras de poco volumen es más fácil que se produzca el empañamiento. Cuando graduamos las máscaras de buceo, al hacerlo colocando lentes por la cara interna, se aproxima todavía más al rostro. Con este sistema de membrana quedarás más a "salvo" del temido empañamiento.
    • Las demás características son las propias de una máscara Cressi de alta gama.
    • Esta máscara ofrece la posibilidad de graduarse mediante lentes internas oftálmicas. Esto hace que podamos poner toda tu graduación exacta sin que tengas que renunciar a ver bien debajo del agua.

      En esta entrada de nuestro BLOG: "Las 3 maneras de graduar tu máscara de buceo", descubrirás todo lo que podemos hacer por las personas que necesitan ver bien debajo del agua.

      Disfruta del buceo graduando tu máscara de buceo... y verificarás lo bonitos que son en realidad los nudibranquios ;)

  • NOS RECOMIENDAN

    Carmen escribió sobre nosotros en Google:

    "Mi experiencia con Óptica Las Artes ha sido extraordinaria, envíe mi máscara de buceo junto con mi informe de mi graduación y el trabajo ha sido impecable. Necesitaba poder ver con claridad mi barómetro y ordenador debido a mi presbicia.
    Recomiendo a cualquiera que necesite graduar su máscara lo haga con ellos.
    Un saludo"