GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

VERSPORT

Ideal para:

DEPORTES DE IMPACTO Y CONTACTO: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, squash, badminton...

Plazo de entrega:

3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

ZEUS DTS GRIS/NARANJA

Zeus Dts Gris/naranja Zeus Dts Gris/naranja Zeus Dts Gris/naranja Zeus Dts Gris/naranja

Compartir:

  • Descripción

    • Disponible en talla S, M y L:
      • Talla S con un calibre del ocular de 49 mm y un puente de 17 mm.
      • Talla M con un calibre del ocular de 52 mm y un puente de 18 mm.
      • Talla L con un calibre del ocular de 56 mm y un puente de 20 mm.
    • Esta gafa deportiva cumple al homologación vigente en materia deportiva. Fabricadas y diseñadas según los requisitos de la Norma Europea EN:166:2001
    • Material Impact rx: este exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
    • Dual Lock: gracias a Dual Lock, un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de las lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.
    • Posee un bisel de seguridad que refuerza la protección al máximo. En caso de un fuerte impacto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que la lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.
    • La parte nasal ha sido diseñada especialmente para proteger el rostro de posibles impactos y obtener el máximo confort, al tiempo que permiten una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en las lentes y mejora la visión. 
    • Los oculares tienen una altura amplia, suficientemente alta como para poder poner lentes progresivas.
    • Las varillas son flexibles y poseen un sistema de engomado especial que evita el deslizamiento. Además incorporan como novedad con respecto a las Zeus anteriores, una manera de cambiar las varillas por la cinta muy sencilla. No se precisa destornillador con lo que si son empleadas por un niño, el intercambio puede ser realizado por ellos mismos.
    • Incluye una mini banda ajustable que se coloca al final de las varillas, banda de sujeción que sustituye a las varillas,  estuche semi-rígido y tratamiento anti-vaho.

  • MEJOR RENDIMIENTO DEPORTIVO

    El utilizar una gafa deportiva graduada con lentes especiales preparadas para el impacto, ofrece una serie de ventajas con respecto a otros tipos de gafas. No sólo te sentirás más protegido, es que verás mejor y por tanto tus resultados serán más óptimos. Realmente son dos gafas en una ya que tiene la posibilidad de sustituir las varillas por una banda, con un sistema adoptado del modelo Troy que era el más avanzado hasta el momento. Es tan sencillo de intercambiar que los niños podrán hacerlo ellos mismos con lo que se potencia también su autonomía.
    Una gafa espléndida que mejorará tu juego y te protegerá en deportes de alto impacto como el pádel, tenis y squash.

  • NOS RECOMIENDAN

    Laura escribió sobre nosotros en Google:


    " Muy contentos con el descubrimiento de esta óptica en Valencia. Acudí por las buenas reseñas en Google y no nos equivocamos. A mi hijo le han hecho unas gafas graduadas deportivas para jugar al fútbol y la experiencia ha sido de 10.
    Nos asesoraron muy bien, se probó varias y nos recomendaron, siempre con el visto bueno del niño. La entrega rápida, las gafas perfectas y el trato GENIAL. Muchas gracias por todo. Adrián y yo estamos encantados y seguro que volvemos! "