GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

MARES

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

X-VISION ULTRA LIQUIDSKIN GRADUADA NEGRO

Compartir:

  • Descripción

    La máscara de buceo Mares X-Vision Ultra Liquidskin está hecha de un material llamado biosilicona que hace que la máscara sea adaptable a un mayor tipo de rostros y además, extremadamente cómoda. 

    La mejor característica de esta máscara de buceo es que han mejorado la zona nasal proporcionando unas pequeñas nervaduras que sirven para aliviar la presión, haciendo que su uso sea de mayor confort durante más tiempo.

    La hebilla cuenta con dos botones permitiendo que su manejo durante la inmersión sea mucho más fácil. 

    La  máscara de buceo Mares X-Vision Ultra Liquidskin  se puede graduar tanto para lejos como para cerca. Además, dado el tamaño de la lente, podremos poner sin problema lentes bifocales para ver bien a todas las distancias. 

    Si necesitas graduar tu máscara de buceo te recomendamos nuestro blog, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el maravilloso mundo de las máscaras de submarinismo graduadas:


    En él aprenderás muchas cosas que son importantes para tener inmersiones seguras y disfrutonas.

    Características técnicas:
    • Cristal templado.
    • Diseño especial alrededor de la nariz para aliviar la presión.
    • Hebilla con dos botones
    • Aumenta el campo de visión en un 20% con respecto a su versión anterior.
    • Peso: 183 gramos.

    Si lo que estás buscando es una máscara de buceo graduada a la altura de tus inmersiones, la nueva Mares X-Vision Ultra Liquidskin graduada es tu mejor elección. 

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    LIQUIDSKIN: Tecnología patentada por Mares. La exclusiva tecnología Bi-silicone emplea dos tipos de silicona distintos: una parte más rígida a modo de estructura de apoyo y otra parte más blanda para el contacto con el rostro. Es un 45% más blanda al contacto con la piel, por lo que proporciona un ajuste perfecto.

    TRI-COMFORT: Pequeñas nervaduras horizontales entre la montura y el faldón en la zona que rodea la nariz. Estas nervaduras absorben y redistribuyen la presión ejercida por la montura sobre el faldón, aumentando así la comodidad.

    CORREA: Correa de doble silicona en forma de X.

    El objetivo principal de la firma Mares para esta máscara es que sea muy cómoda por la constitución de todos sus componentes. Si además necesitas graduarla, obtendrás como resultado final una máscara cómoda y tremendamente útil para disfrutar de todo aquello que el mar nos puede ofrecer.

  • NOS RECOMIENDAN

    Pablo Mikel escribió sobre nosotros en Google:

    Instructor Buceo FEDAS/CMAS desde 1986
    PROFESIONALES de 10 !
    Si tenéis cualquier problema de visión y necesitáis graduar vuestra máscara de buceo: Ricardo y Ana son vuestra salvación.
    No sólo os aconsejarán sobre la mejor opción en vuestro caso, sino que os darán todo tipo de explicaciones. El trato personal es inmejorable y fluido.
    Para que os hagáis una idea, yo vivo en Donosti y ellos están en Valencia y les he confiado la graduación de mi máscara y de otra segunda, y volveré a contar con ellos. Llamad o pasaros tranquilamente, os informarán al respecto y seguro que os dan la solución perfecta. "