GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

VERSPORT

Ideal para:

DEPORTES DE IMPACTO Y CONTACTO: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, badminton, squash...

Plazo de entrega:

3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

TROY GRADUADA NEGRA-GRIS

Troy Graduada Negra-gris Troy Graduada Negra-gris Troy Graduada Negra-gris

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Troy de Versport es una gran elección como gafa deportiva graduada. Muy recomendada para los deportes de impacto y de contacto tales como fútbol, baloncesto, pádel, tenis...
    Para deportes como el ciclismo, el running o el trail running, no sería una de las mejores opciones. Este modelo tiene una estructura característica, con un puente interior muy reforzado, que le permite ser una gafa de protección excelente.
    Las características técnicas de la Troy, te las dejamos a continuación:
    • Disponible en talla M, L, XL y XXL:
    • Talla M: longitud total 132mm, calibre del ocular de 55 mm, puente de 18 mm de altura del ocular de 38 mm
    • Talla L: longitud total 132 mm, calibre del ocular de 58 mm, puente de 18 mm y altura del ocular de 38 mm.
    • Talla XL: longitud total de 134 mm, calibre del ocular de 61 mm, puente de 18 mm y una altura del ocular de 40 mm.
    • Talla XXL: longitud total de 134 mm, calibre del ocular 64 mm, puente 18 mm y una altura del ocular de 40 mm.
    • Esta gafa deportiva cumple al homologación vigente en materia deportiva. Fabricadas y diseñadas según los requisitos de la Norma Europea EN:166:2001
    • Material Impact rx: este exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
    • Dual Lock: es un sistema patentado por el cual el montaje de las lentes resulta muy sencillo . Puesto que tiene un doble anclaje, no renuncia a la máxima seguridad. Posee un bisel de seguridad que refuerza la protección al máximo. En caso de un fuerte impacto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que la lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.
    • La parte nasal ha sido diseñada especialmente para proteger el rostro de posibles impactos y obtener el máximo confort, al tiempo que permiten una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en las lentes y mejora la visión.
    • Posee tres líneas horizontales de ventilación en el puente por la parte externa que permite el flujo de aire.
    • Los oculares tienen una altura amplia, suficientemente alta como para poder poner lentes progresivas.
    Si quieres conocer todo sobre las gafas de fútbol graduadas, te dejamos aquí nuestro mejor post:

    • Las varillas son flexibles y poseen un sistema de engomado especial que evita el deslizamiento. Su intercambio por la banda se realiza mediante un rápido y sencillo procedimiento.
    • Curvatura de la lente: 6
    • Incluye una mini banda ajustable que se coloca al final de las varillas, banda de sujeción que sustituye a las varillas, estuche semi-rígido y tratamiento anti-vaho.

  • MAYOR CAMPO VISUAL

    Con el modelo Troy podrás orientarte mejor al poder ver bien y esto te llevará a obtener mejor rendimiento deportivo. Además, sólo estás pendiente de disfrutar de tu deporte ya que estarás más seguro y con una estética muy acertada.
    Es un modelo de gafas deportivas para adulto,  con montura creada en un exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento, que proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.

    Las varillas se sustituyen por la banda mediante un sistema muy sencillo de intercambio. No se precisa destornillador. Este intercambio hace que en realidad tengamos dos gafas en una.
    La propiedad más destacada de la Troy es su gran campo visual dada su curvatura especial. Esto hará que te desenvuelvas mejor y tengas mayor capacidad de reacción.
    Gafas para la práctica de cualquier deporte: gafas de pádel  graduadas, gafas de fútbol graduadas, gafas de baloncesto graduadas, gafas de tenis graduadas...

  • NOS RECOMIENDAN

    Luis escribió sobre nosotros en Google:

    " Excelente centro óptico, me asesoraron para tomar la mejor decisión, la comunicación fue rápida y de mucha ayuda, me enviaron los lentes a Chile, llegaron rápido y sin problemas tal cual ellos me dijeron que iba a ser.
    Muy agradecido, los lentes son espectaculares, 100% recomendable. "