GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

TECNOMAR

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

TECNOMAR PRO EAR GRADUADA TRANSPARENTE AZUL

Tecnomar Pro Ear Graduada Transparente Azul Tecnomar Pro Ear Graduada Transparente Azul

Compartir:

  • Descripción

    La máscara de submarinismo Pro Ear graduada hará las delicias de los buceadores más exigentes. Esto se debe a que verás bien y además tendrás tus oidos bien protegidos
    Esta máscara única en el mercado, es perfecta para personas que hayan tenido problemas con sus oídos. Las "orejeras" de las que te hablaremos más tarde, cubren tu oreja y facilitan la compensación.
    Dado el tamaño de lentes que posee, podrás graduarla para ver bien de lejos y también con la opción de lentes bifocales, para ver bien a todas las distancias.
    Si quieres ampliar información sobre el maravilloso mundo de las máscaras de buceo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más extenso. En él encontrarás ejemplos, vídeos y respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacéis a la hora de graduar vuestras máscaras de buceo:


    Las características técnicas más importantes de la máscara Pro Ear son:
    • Faldón: Fabricado con silicona hipoalergénica, adaptándose automática sea la forma facial que sea.
    • Correa con Hebillas: Hebilla pivotante que permite la mejor sujeción con el amplio contacto que ejerce sobre la parte de la protección auricular.
    • Tubos de Compensación: Los tubos de compensación están formados con una válvula unidireccional en el interior que permite que el aire pueda fluir desde la cavidad de la máscara a los protectores de los oídos para conseguir la compensación de la presión y eliminar el agua, a su vez que se impide un retroceso de una poco probable entrada de agua al pabellón auricular.
    • Protección de los Oídos: Protectores creados de silicona que brindan un sellado seguro evitando que entre el agua en el tímpano. La presión resultante es la misma que la de la máscara cuando se exhala aire por la nariz. Además, se reduce la sensación de 'aplastamiento' y conserva el calor. También reduces la posibilidad de contraer infecciones en los oídos a causa de 'agua turbia'.

  • ÚNICA EN EL MERCADO

     Que duda cabe que la propiedad más importante de la máscara de buceo PRO EAR es su constitución ideada para la protección de los oídos.

    Su facilidad para realizar la compensación, hace que no solo se emplee para personas con oídos sensibles o dañados...cualquier buceador que quiere resguardar sus oídos del frío y que desee una "asistencia" para compensar, encontrará en esta máscara de buceo una gran aliada.

    Si además necesitas graduarla, porque no ves bien el ordenador o te da la sensación de que te pierdes ver bien todos los animalitos y su preciosos colores, que sepas que somos especialistas en graduar máscaras de buceo. 
    Estas son las 3 opciones de graduar tu propia máscara de buceo:


    No te lo pierdas, te encantará ;)

  • NOS RECOMIENDAN

    Pablo Mikel escribió sobre nosotros en Google:


    Instructor Buceo FEDAS/CMAS desde 1986
    PROFESIONALES de 10 !
    Si tenéis cualquier problema de visión y necesitáis graduar vuestra máscara de buceo: Ricardo y Ana son vuestra salvación.
    No sólo os aconsejarán sobre la mejor opción en vuestro caso, sino que os darán todo tipo de explicaciones. El trato personal es inmejorable y fluido.
    Para que os hagáis una idea, yo vivo en Donosti y ellos están en Valencia y les he confiado la graduación de mi máscara y de otra segunda, y volveré a contar con ellos. Llamad o pasaros tranquilamente, os informarán al respecto y seguro que os dan la solución perfecta. "