- Tecnología patentada tras tres años de desarrollo con atletas profesionales e ingenieros mecánicos.
- Apoyo nasal autoajustable.
- Terminales autoajustables por el cliente. Su parte final de silicona favorece esta acción. Se puede obtener repuestos de estas piezas.
- Se acoplan perfectamente a la ergonomía facial.
- Si se tiene un segundo par de lentes, el cambio se hace rápido y es muy sencillo..
- Protección de la montura frente a accidentes.
- Sus lentes impactx son de un material muy resistente, más incluso que el tradicional policarbonato. Además poseen una mayor nitidez y claridad de imagen.
- Se puede graduar de tres maneras diferentes, en función de la graduación.
- Su peso es de 33 gramos.
- Curvatura de la lente: Base 8.
- Incluye estuche.
GRADUADAS DEPORTE
SYNFORM GOLF PHOTOCHROMIC
PVP:
225,00€299,00€(Sin graduar)
Descripción


-
PLEGABLE
Es la única gafa de Rudy que posee la propiedad de poderse plegar. Queda perfectamente recogida en un estuche a medida que facilita su transporte. Una cosa es segura, la gente se quedará asombrada con tu super gafa ! -
LENTE ESPECIAL PARA JUGAR AL GOLF
La propiedad de esta pantalla es el contraste de la hierva para poder controlar las diferentes profundidades.