GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

RUDY PROJECT

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRIATLON

Plazo de entrega:

3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

STRATOFLY GRADUADA BLACK ANTHRACITE BLACK SMOKE

Stratofly Graduada Black Anthracite Black Smoke Stratofly Graduada Black Anthracite Black Smoke

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Stratofly de Rudy Project combina a la perfección una excelente sujeción y un diseño muy atractivo para los deportistas.
    Escogida en la mayoría de ocasiones por los amantes del ciclismo, BTT y Gravel. Esto se debe al prestigio que tiene la firma dentro de este apasionante mundo del ciclismo.
    Si eres amante de la bicicleta y necesitas unas gafas de ciclismo graduadas, nuestro post te interesa. En él aprenderás un montón de cosas interesantes que debes tener en cuenta para acertar con tu elección:


    El modelo Stratofly de Rudy Project tiene una sujeción maravillosa dada su parte final de cada varilla y su puente nasal. Recubiertos de un material especial antideslizante.
    Se podrá utilizar para otros deportes, no solo para ciclismo, y es que es una gafa deportiva envolvente muy ligera. Por esta razón será perfecta como gafas de ciclismo graduadas, gafas de senderismo graduadas, gafas de running graduadas, gafas de trialrunning graduadas...

    Las características técnicas más importantes de la Rudy Project Stratofly son:
    • Apoyo nasal autoajustable. 
    • Se acoplan perfectamente a la ergonomía facial.
    • Protección de la montura frente a accidentes..
    • Se puede graduar de tres maneras diferentes, en función de la graduación.
    • Su peso es de 26 gramos.
    • Curvatura de la lente: Base 8.
    • Incluye estuche.

  • NOS RECOMIENDAN

    Quique escribió sobre nosotros en Google:

    Necesitaba unas gafas graduadas para la bicicleta de montaña pero todas las que veía en las ópticas eran poco deportivas, hasta que visité la web de este Centro Óptico. Ricardo me ayudó en todo momento asesorándome, mostrándome unos modelos deportivos muy chulos y además, sin ningún problema para graduarlas. Al final opté por un modelo que me resultó muy cómodo en cuanto me las probé (Rudy Project) y estoy muy contento. El trato que recibes y la atención personalizada son inmejorables. Lo recomiendo al 100%. "