GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

RUDY PROJECT

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRIATLON

Plazo de entrega:

3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

RYDON GRADUADA MATTE BLACK PHOTOCHROMIC BLACK

Rydon Graduada  Matte Black Photochromic Black Rydon Graduada  Matte Black Photochromic Black

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Rydon de Rudy Project es una de las mejores gafas deportivas graduadas del mercado. Esto se debe a que son unas gafas muy polivalentes y pueden ser utilizadas como gafas de ciclismo graduadas, gafas de pádel graduadas, gafas de running graduadas, gafas de trailrunning graduadas, gafas de senderismo graduadas...
    El modelo Rydon es muy escogido por los ciclistas que necesitan tener unas gafas de ciclismo graduadas. Esto se debe al ajuste perfecto de sus partes movibles, la ligereza de su estructura y sus lentes con diseño aerodinámico.
    Si necesitas unas gafas de ciclismo graduadas, nuestro post te interesa. En él encontrarás ejemplos, vídeos y mucha información útil para poder escoger la mejor opción para ti:


    Las características técnicas más importantes de la Rudy Project Rydon son:
    • Apoyo nasal autoajustable. 
    • Terminales ajustable por el deportista. Su parte final de silicona favorece esta acción. Se puede obtener repuestos de estas piezas.
    • Se acoplan perfectamente a la ergonomía facial.
    • Protección de la montura frente a accidentes.
    • Sus lentes impactx son de un material muy resistente, más incluso que el tradicional policarbonato. Además poseen una mayor nitidez y claridad de imagen.
    • Se puede graduar de tres maneras diferentes, en función de la graduación.
    • Su peso es de 24 gramos.
    • Curvatura de la lente: Base 8.
    • Incluye estuche rígido.

  • NUESTRO BLOG

    Si eres deportista y necesitas unas gafas deportivas graduadas, deberás tener mucha información para poder escoger de manera acertada. 
    Te dejamos aquí dos entradas de BLOG para deportes en los que la Rydon de Rudy Project sería una excelente opción:


    Si juegas al pádel, la Rydon es una opción interesante pero bien es cierto que tendrás otros modelos para escoger. Si quieres conocer los 5 modelos de gafas de pádel graduadas más vendidas, te recomendamos la lectura de nuestro post:


    Y recuerda, tener unas gafas deportivas graduadas mejorarán tu percepción del entorno, disfrutarás mucho más de tu deporte y ampliarás tu rendimiento deportivo.

  • NOS RECOMIENDAN

    Carlos escribió sobre nosotros en Google:


    De la forma más sencilla (Internet) encontré el centro óptico las Artes en Valencia, Gente simpática y profesional.
    Ricardo, Ana en especial, que es la que ha creado mis súper gafas. Soy de Zaragoza y todo ha sido muy sencillo e informado en todo momento. Las gafas para hacer MTB son geniales, visión clara y nítida. Gracias👍 "