GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

OAKLEY

Ideal para:

GOLF CICLISMO RUNNING TRAIL

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

OAKLEY PLAZMA GRADUADA PRIZM TRAIL BLACK INK

Oakley Plazma Graduada Prizm Trail Black Ink Oakley Plazma Graduada Prizm Trail Black Ink Oakley Plazma Graduada Prizm Trail Black Ink

Compartir:

  • Descripción

    La Oakley Plazma será la gafa de golf graduada perfecta para tu día de golf perfecto. Disfruta con este modelo de Oakley y siente lo ligera que es. No aporta nada de peso y tiene una estética realmente innovadora....aunque con cierta inspiración en la Racing Jacket.

    Si quieres conocer al completo, el maravilloso mundo de las gafas de golf graduadas, puedes leer el post más competo al respecto en lengua hispana: 

    GAFAS DE GOLF GRADUADAS

    La Plazma de Oakley posee una gran sujeción ya que su parte nasal y sus varillas están recubiertas por el material exclusivo de Oakley llamado Unobtainium. Este material les confiere máxima sujeción y agarre para que la gafa no se mueva con e movimiento.
    Magnífica opción para poder graduar un amplio rango de graduaciones.

    Al ser un modelo con montura en toda su superficie, es ideal para protegerte de la arena del búnker, el viento, los insectos y del sol. Las lentes las podrás graduar con su tecnología PRIZM golf. 
    A la hora de tener unas Oakley Plazma graduadas, podrás escoger un montón de tipos de lentes originales de Oakley. También con opción de lentes progresivas que serán esas que te permitirán ver bien de lejos y cerca....vaya, para ver bien .durante toda tu jornada de golf.

  • BLOG GOLF

    Te dejamos aquí nuestro post de nuestro BLOG donde podrás aprender muchas cosas nuevas:


    En este post aprenderás las ventajas de tener unas gafas de golf graduadas, las opciones de graduarlas y un montón de ejemplos de gafas que le hemos hecho a muchos golfistas.

  • NOS RECOMIENDAN

    Enrique opinó esto sobre nosotros en Google


    "Para mi los mejores con diferencia, tanto el trato, como la profesionalidad un 20!!.
    Mis "ojos" ya no van a otro sitio, gafas deportivas...progresivas...de sol... de protección para mi trabajo...ahora solo me faltan las de buceo, serán las próximas..sin dudarlo.
    Gracias por todo, sois muy grandes,!!
    Al lio!!💪🏽💪🏽 "