GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

OAKLEY

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRAIL

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 3 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 

Precio Total: 0,00€

OAKLEY PLAZMA PRIZM GREY MATTE BLACK

Oakley Plazma Prizm Grey Matte Black Oakley Plazma Prizm Grey Matte Black

Compartir:

  • Descripción

    La Oakley Plazma será la gafa de ciclismo graduada perfecta para tu jornada de bicicleta. Disfruta con este nuevo modelo de Oakley y siente lo ligera que es. No aporta nada de peso y tiene una estética realmente innovadora....aunque con cierta inspiración en la Racing Jacket.
    Si quieres conocer al completo, el maravilloso mundo de las gafas de ciclismo graduadas, puedes leer el post más competo al respecto en lengua hispana: GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS.

    Este modelo en concreto con PRIZM, para mejorar especialmente la visión en la carretera.
    Si quieres saber qué es el PRIZM de Oakley con detalle, te dejamos aquí nuestro vídeo más popular: Qué es el PRIZM de Oakley ?

    La Plazma de Oakley posee una gran sujeción ya que su parte nasal y sus varillas están recubiertas por el material exclusivo de Oakley llamado Unobtainium. Este material les confiere máxima sujeción y agarre para que la gafa no se mueva con e movimiento.

    Magnífica opción para poder graduar un amplio rango de graduaciones. En nuestra WEB podrás obtener el precio final al instante. 
    Sigue nuestros pasos debajo detallados o ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos encantados !

  • Todo sobre las gafas de ciclismo graduadas

    Te dejamos aquí nuestro post de nuestro BLOG donde podrás aprender muchas cosas nuevas:

    "GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS" para conocer todo sobre las gafas de ciclismo graduadas. 

    En este post aprenderás las ventajas de tener unas gafas de ciclismo graduadas, las opciones de graduarlas y un montón de ejemplos de gafas que le hemos hecho a muchos ciclistas.

  • NOS RECOMIENDAN

    Jose María opinó sobre nosotros en Google:

    Bueno, si habéis llegado hasta aquí y leído las reseñas anteriores poco más me queda que añadir. Incidir en todo caso en:

    - El trato al cliente incluso antes de llegar a ser tal (llegaron a mandarme por Whatsapp la ubicación de un parking cercano cuando les dije que no llegaba a la cita).

    - Conocen perfectamente el producto y te dan la información sobre cada marca, cada tipo de lente, los pros y contras de cada opción, etc.

    En mi caso han sido unas gafas de sol fotocromáticas graduadas para ciclismo, y aunque había probado con clips graduados y otras soluciones tengo que decir que como estas ninguna 😃.