GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

OAKLEY

Ideal para:

MONTAÑISMO ALPINISMO SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

OAKLEY CLIFDEN GRADUADA PRIZM TORCH

Oakley Clifden Graduada Prizm Torch

Compartir:

  • Descripción

    La gafa Oakley Clifden graduada es una de las gafas de alpinismo más completas del mercado. Su estructura y su gran variedad de lentes le confiere esta categoría.
    Tienes molestias con tu gafa de montaña porque te entra mucho aire? Tienes problemas para tener una buena gafa de montañismo graduada porque no conoces las posibilidades de las lentes de alta montaña que se pueden graduar? Piensas que tus dioptrías son una limitación para tener una buena gafa de montañismo graduada?

    Pues vamos a darte una buena solución con esta gafa de Oakley especial para la montaña!
    Una de las principales propiedades es que se puede graduar y esto hace que prácticamente cualquier persona pueda tener una Oakley Clifden graduada
    Su estructura está pensada y diseñada para ser una gafa de montañismo perfecta para todas las condiciones meteorológicas.
    Si quieres conocer en profundidad el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te dejamos aquí nuestro Blog:


    Las características técnicas más importantes de la Oakley Clifden son:

    • Sus varillas son de "pala", con lo que te permitirá llevarla muchas horas sin molestias. Incluyen también una correa muy elegante para evitar que puedas perderlas.
    • Su parte nasal tiene un bloqueador que impedirá que te entre aire por la zona central de la gafa, además, se puede quitar con facilidad, pudiendo pasar de ser una gafa de alpinismo, a poder ser utilizada en tu día a día tal y como te mostramos en el vídeo. 
    • EL material exclusivo de Oakley antideslizante llamado Unobtaininum, hará que la gafa no se desplace con el sudor o el movimiento.
    • La parte más interesante de esta Clifden de Oakley es que sus protecciones laterales son de un material especial que resiste muy bien con el paso del tiempo. Esto es muy importante ya que esta gafa de alpinismo graduada se verá sometida a condiciones meteorológicas adversas. Estas protecciones pueden lavarse con agua y jabón y también se pueden poner y quitar. La estética de la gafa cambia por completo y podrás darle un mayor número de horas de uso.
    • El modelo Clifden de Oakley ofrece una variedad de lentes especificas para la montaña con la posibilidad de poderse graduar. 
    Recuerda que tener una gafa de montañismo graduada mejora tu percepción del entorno y te da una mayor seguridad durante la actividad.

  • GAFA DE SENDERISMO GRADUADA

    Disfruta de la alta montaña con esta gafa exclusiva de Oakley pensada y diseñada para que solo tengas que preocuparte por sentirte bien en la montaña.
    Un producto sorprendente con una gran variedad de lentes que además se pueden graduar.
    También resulta muy práctica como gafa de senderismo graduada ya que te permitirá ver bien de lejos pero también de cerca. Así, no perderás detalle de los datos del reloj, planos, brújulas...siempre y cuando las lentes sean progresivas.
    Una de las grandes ventajas de este modelo Clifden con respecto a cualquier gafa de "estilo deportivo" es que podrás quitar las protecciones laterales y su bloqueador nasal, pasando a convertirse en una gafa que podrás utilizar en tu vida diaria.

  • NOS RECOMIENDAN

    Bruno escribió esto de nosotros en Google:


    " ¡Buenas!
    Quería escribir esta reseña, pues he tenido la suerte de ser cliente de ésta excelente óptica.
    Necesitaba graduar unas lentes para una montura deportiva de Oakley. Buscando información en internet, encontré los divertidos y didácticos videos de la óptica, entre ellos unos cuantos de la montura en cuestión.
    Me puse en contacto con ellos vía Whatsapp y me ofrecieron una gran ayuda. Muy amables en el trato y muy profesionales.
    Todo el proceso fue sencillo y lógico. Las lentes llegaron muy rápido y estoy muy satisfecho con el resultado.
    Recomiendo mucho ésta óptica y volveré a acudir a ellos en el futuro. "