GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

CICLISMO, PADEL, TENIS, TRAIL, RUNNING

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO SPLIT NEGRO TRASLUCIDO

Julbo Split Negro Traslucido Julbo Split Negro Traslucido Julbo Split Negro Traslucido Julbo Split Negro Traslucido

Compartir:

  • Descripción

    El modelo  Julbo Split es una de las gafas deportiva más polivalentes de Julbo. Es ultraligera con líneas dinámicas, diseñada para proteger los pequeños rostros.  Es muy parecida al modelo Julbo Outline pero en una talla menor. 

    Es muy utilizada como gafa de ciclismo graduada, gafa de running graduada, gafa de pádel graduada, gafa de trail graduada...

    Sus lentes van al aire en su parte inferior, lo que te proporcionará una mayor ventilación y menor empañamiento. Sus varillas finas y engomadas te garantizan total sujeción con o sin casco. Es un modelo tanto para chico como para chica, eso sí, para caras más pequeñas. 

    Si quieres tener una Julbo Split graduada, podrás hacerlo tanto para ver bien de lejos como para ver bien de lejos y cerca en su opción de lentes progresivas. Las lentes Julbo graduadas te ofrecen varias opciones a la hora de graduar tu Split, pero sin duda, las más utilizadas son las lentes fotocromáticas. Importante que conozcas la gran propiedad que tienen estas lentes especiales fotocromáticas y te lo explicamos más abajo en el siguiente apartado: lentes Julbo REACTIV Photochromic.

    Si eres amante del ciclismo y necesitas conocer en profundidad todas las opciones disponibles en cuanto a gafas de ciclismo graduadas, te dejamos aquí nuestro blog donde damos respuestas a todas vuestras curiosidades:

    "GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS"

    Las varillas Grip Tech de la Julbo Split son de un material soft exclusivo, antiadherente al pelo, que garantiza la sujeción incluso en movimiento y un confort absoluto. Además, tu mismo podrás ajustarlas y darles mayor o menor curvatura. Su parte nasal, del mismo material anti deslizante, es ajustable para que se adapte a cualquier nariz. 

  • LENTES JULBO REACTIV PHOTOCROMIC

    Como hemos dicho antes, las lentes fotocromáticas son las más utilizadas por los deportistas de cualquier disciplina. Es evidente, se adaptan a todas las condiciones lumínicas y siempre estarás perfectamente protegido ante el sol o la falta de él.

    Las lentes Julbo Reactive ( antes llamada Zebra) son especiales porque son lentes fotocromáticas 1-3

    Cuando estén en reposo, no serán del todo transparentes pero al ser lentes luminales, aportarán luz y una mejor visión ya que aumentan el contraste de los colores. Esto es muy útil para días muy nublados o incluso si sueles salir de madrugada con la bicicleta.

    Cuando se activan por el sol, alcanzan oscuridad factor 3 y nunca se quedarán "cortas" a la hora de protegerte del sol intenso porque llevan un tratamiento de espejo en su parte externa. Éste hará que cuando los rayos de sol lleguen al espejo, muchos de los reboten y no pasen al ojo con lo que tu visión será mucho más confortable.
    Todo un acierto tecnológico puesto a disposición de los deportistas más exigentes.

    Podrás escoger entre 3 colores diferentes de espejo a la hora de graduar tu Julbo Aerospeed: dorado, azul o naranja. Todos son igual de eficientes. Normalmente, es eligen simplemente por preferencia estética. Son igual de maravillosos! 
    (También puedes optar a una lente fotocromática 0-3 convencional)

  • NOS RECOMIENDAN

    Manuel escribió sobre nosotros en Google: 


    Una óptica totalmente recomendable.
    Muy amables y extremadamente competentes.
    Los precios de su web son buenísimos.
    El jueves les compré unas gafas para ciclismo fotocromáticas.
    No puedo estar más contento , ahora llevo los ojos protegidos cada vez que monto, independientemente de que haga sol, se nuble o me pille la noche.
    Las recomiendo fervientemente a cualquiera que practiquen ciclismo independientemente de la modalidad.
    Una atención exquisita, un placer. "