GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

MONTAÑISMO ALPINISMO SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO SHIELD M GRADUADA CAT.4 NARANJA

Julbo Shield M Graduada Cat.4 Naranja

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Julbo Shield es uno de los más reconocidos dentro del mundo del montañismo. Esto se debe a que pertenece a una firma especializada en material de montaña y por lo tanto tiene un prestigio merecido dentro de este maravilloso mundo del alpinismo.

    Es una gafa perfecta como gafa de montañismo graduada, gafa de alpinismo graduada y gafa de senderismo graduada. No solo por su estructura en la montura sino por el gran abanico de tipo de lentes graduadas a tu disposición.

    La montura de la gafa Julbo Shield es robusta y ligera al mismo tiempo. Sus varillas ( patillas para los usuarios) son en forma de pala. Esto es, no tienen curva en su parte final. Esto se debe a que facilita su colocación y su uso cuando estamos llevando casco, gorra, gorro o pañuelo para cubrir nuestra cabeza. 

    En la parte superior e inferior de la montura, podrás encontrar unas perforaciones cuya función es la de evitar el empañamiento de las lentes por la diferencia de temperatura entre el exterior y nuestro rostro.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más leído al respecto. Lleno de fotos, vídeos review y mucha información útil:


    "GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS"


    Las lentes de la Julbo Shield te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. En función de tu manera de disfrutar de la montaña, podrás elegir un tipo de lentes u otras. Lo que es 100% seguro es que las podrás graduar todas ellas. Incluso para lentes progresivas.

    Las protecciones laterales extraíbles son suaves al tacto. Al quitarlas, la gafa adquiere un aspecto de gafa con estilo deportivo y muy útil para tu día a día. Con las protecciones laterales obtendrás un plus de confort ya que evitarás que te entre sol, nieve, lluvia, polvo, insectos...

    Su parte nasal es de un material especial antideslizante. Las varillas y la parte nasal son las zonas más importantes para evitar que una gafa de montañismo graduada de desplace con el movimiento.

    Disponible en talla M y talla L.

    La gafa se sirve con estuche y un cordón trasero para una mayor sujeción.

  • LAS 5 GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

    No dejes pasar la oportunidad de conocer cuáles son las 5 gafas de montañismo graduadas más vendidas en nuestra web y en nuestra óptica física en Valencia capital.
    Te las enseñamos y te las explicamos con detalle en nuestro BLOG:

  • NOS RECOMIENDAN

    Sergio escribió esto sobre nosotros en Google: 


    "Muy contento! Grandes profesionales, sin duda la mejor opción para que mi hijo disfrute del deporte. Gafas muy adecuadas tanto en diseño y comodidad. Recomendable 100% "