GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRAIL

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO RUSH GRADUADAS NEGRO-ROJO SPECTRON 3

Julbo Rush Graduadas Negro-rojo Spectron 3 Julbo Rush Graduadas Negro-rojo Spectron 3 Julbo Rush Graduadas Negro-rojo Spectron 3

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Julbo Rush es el más utilizado por los amantes de ciclismo cuando quieren tener unas gafas de ciclismo graduadas. Y es que la elección de gafas de ciclismo de pantalla está en auge...y no solo para ciclismo. Se está empezando a utilizar como gafas de trail graduadas, gafas de running graduadas e incluso como gafas de pádel graduadas.

    La pantalla de la Jubo Rush esta llena de aberturas para que fluya el aire durante el movimiento. Esto hará que las gafas no se empañen. Éstas no se perderán al graduar el modelo. Si no necesitas graduar esta gafa, que sepas que su pantalla viene con un tratamiento anti empañamiento de serie. 

    Su gran campo visual hace que cuando estés encima de la bicicleta, puedas ver a todas las distancias sin ningún tipo de problema. Incluso por la parte alta de la gafa, que es muy utilizada por los ciclistas cuando adoptáis la posición de pedaleo.

    Si necesitas unas gafas de ciclismo graduadas y necesitas tener toda la información disponible al respecto, te recomendamos la lectura de nuestro mejor post:

    "GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS"

    Tanto las varillas como su parte nasal están hechas de un material anti deslizante. Además, podrás ajustarlos a tu rostro para que las gafa esté totalmente adaptada a tu rostro y tu tamaño de nariz.

    A la hora de tener unas Julbo Rush graduadas, tendrás varias opciones de lente para elegir. A destacar sus lentes fotocromáticas, que son realmente especiales y que otras firmas deportivas del mercado no te pueden ofrecer, como por ejemplo Oakley. Hablamos con detalle sobre estas lentes de Julbo en el siguiente apartado.

    Julbo  te ofrece la posibilidad de graduar sus modelos deportivas para ver bien de lejos y también de lejos y cerca, con su opción de lentes progresivas ( para ver bien el Garmin ;)

  • LENTES FOTOCROMÁTICAS REACTIVE

    Como habrás leído en el apartado anterior, las lentes fotocromáticas de Julbo son muy especiales. A la hora de tener unas Julbo graduadas con lentes fotocromáticas, la firma te dará 3 opciones diferentes de lentes REACTIVE.
     
    Estas lentes son realmente excepcionales. Serán lentes fotocromáticas 1-3, no serán totalmente transparentes en estado de reposo. Pero te dará estas 2 ventajas increíbles:

    En primer lugar, cuando estén activadas por el sol, permanecerán oscuras en su tonalidad 3 ( oscuridad máxima de unas lentes solares exceptuando el factor 4 que son solo para la alta montaña) y además, su capa de espejo (dorado, naranja o azul) te protegerá más del sol. Esto se debe a que el rayo cuando llega a la superficie espejada, rebota y no pasa al interior de tus ojos. Estas lentes nunca se quedarán "cortas" de oscuridad ante el sol intenso.

    La segunda super ventaja es que son lentes luminales. Esto significa que además de cambiar su tonalidad, cuando están en reposo destacan los colores y mejoran su percepción. Te será muy útil para diferenciar baches en el asfalto, ramas, raíces.... En días nublados es espectacular la visión que te darán.

    Estas peculiaridad de las lentes fotocromáticas Reactive de Julbo, las hace unas lentes extraordinarias para la práctica de deportes ya que se adaptan a la perfección a todas las condiciones de luminosidad.
    Para concluir decirte que por supuesto, podrás escoger estas lentes y graduarlas tanto en visión lejana como en opción de lentes progresivas.

  • NOS RECOMIENDAN

    Jorge escribió sobre nosotros en Google: 

    " Gran profesionalidad tanto de Ana, Ricardo y Sandra
    Necesitaba unas gafas deportivas graduadas para la practica de ciclismo
    Me aconsejaron muy bien y estoy muy contento con la gafas, tanto en salidas diurnas como nocturnas!👌👌😎