GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

MONTAÑISMO, SENDERISMO, TREKKING

Plazo de entrega:

2-3 Semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO MONTEROSA 2 GRADUADA SPECTRON CAT. 2 VIOLETA OSCURO / ROSA

Julbo Monterosa 2 Graduada Spectron Cat. 2 Violeta Oscuro / Rosa Julbo Monterosa 2 Graduada Spectron Cat. 2 Violeta Oscuro / Rosa Julbo Monterosa 2 Graduada Spectron Cat. 2 Violeta Oscuro / Rosa Julbo Monterosa 2 Graduada Spectron Cat. 2 Violeta Oscuro / Rosa

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Julbo Monterosa 2 tiene una envolvencia que se ajusta a tu rostro, con unas varillas engomadas en su parte final para evitar el deslizamiento, al igual que su puente de silicona. Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te recomendamos nuestro post:


    Las Julbo Monterosa 2 poseen unos protectores laterales extraíbles que funcionan como aislante. Te protegerán del sol, lluvia, viento, insectos....Se pone y se quita en función de la necesidad de la actividad practicada.

    Éstas gafas te acompañarán con elegancia y comodidad para admirar unos paisajes grandiosos. Las líneas del modelo Julbo ya emblemático se han redefinido por completo con un estilo  más moderno que acentúa su deportividad y su dinamismo.

    En cuanto a Confort, cuentan con las nuevas varillas Grip Tech y un puente antideslizante que las convierten en una referencia para la montaña. Puedes confiar en todo momento en la protección que proporciona su diseño y los protectores extraíbles para descubrir nuevos horizontes a gran altitud.

    Es un modelo perfecto para alta montaña por ejemplo, debido a sus protecciones, pero también para deportes tales como el trekkingsenderismo o montañismo. Lo único que deberás tener en cuenta es escoger la lente que mejor se adapte a tus necesidades durante la práctica del deporte. Y para ello, podrás consultarnos si lo deseas.

    Si quieres tener una Monterosa 2 graduada, podrás hacerlo tanto para ver bien de lejos como para ver bien de lejos y cerca en su opción de lentes progresivas. Las lentes Julbo graduadas te ofrecen varias opciones a la hora de graduar tu Monterosa 2, las más utilizadas para alta montaña son las lentes factor 4 Spectron 4 y las lentes fotocromáticas 2-4 Reactive

    Este modelo graduado incluye estuche semirrígido y saco de microfibra.

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Éstas son sus característas técnicas:

    -Varillas Curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.
    -Grip Nose: Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente
    -Varillas Grip Tech: Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto. 
    -Protecciones Extraíbles: Protecciones Laterales contra la radiación solar en condiciones extremas.

  • NOS RECOMIENDAN

    Antonio escribió esto sobre nosotros en Google: 

    "Imposible mejorar la atención recibida son increíbles solo tienes que decir lo que buscas, tus deportes, poco más y dan con lo que mejor se adapta a ti sin equivocarse y además desde casi la otra punta del País, en todo momento estuve atendido y aconsejado, aclarando todas mis dudas y que decir del trato… te dan ganas de plantarte allí para darles un abrazo que al menos se los doy por aquí🤗, prometo pasarme y volver a pediros otras gafas que ya tengo en mente, muchas gracias."