GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

MONTAÑISMO ALPINISMO SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 3 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 

Precio Total: 0,00€

JULBO EXPLORER 2.0 GRADUADA CAT. 4 GRIS

Julbo Explorer 2.0 Graduada Cat. 4 Gris

Compartir:

  • Descripción

    La Julbo Explorer 2.0 es todo un clásico dentro del mundo de las gafas de montañismo graduadas. Quizá por ello tiene una dimensión y peso mayor que el resto de gafas especiales para la montaña de la firma Julbo.
    La encontrarás sin graduar con lentes minerales ( cristal ) que ofrecen una calidad óptica superior pero al graduarla las lentes serán de policarbonato. Este material es muy resistente al impacto pero deberás tener más cuidado a la hora de limpiarlas y mantenerlas.
    Este modelo dispone de protecciones laterales extraíbles propias de la firma. Tiene además unas varillas con su parte final engomadas. Este material es especial y se adhiere incluso al cabello. Sus varillas además puede girar 360 grados con lo que tú mismo podrás darle la forma y el ajuste que más se adapte a tus necesidades.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más leído al respecto. Lleno de fotos, vídeos review y mucha información útil:


    "GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS"


    Tienes la posibilidad de tener unas Julbo Explorer 2.0 graduadas con infinidad de lentes. Lentes polarizadas, fotocromáticas, espejadas y nosotros estaremos encantados de asesorarte para que escojas la más apropiada para ti. Posibilidad de graduarla también con lentes progresivas.

    Se sirve con estuche semi rígido y tienes la posibilidad de enganchar un cordón en la parte trasera.

  • LAS 5 GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

    Los aspectos técnicos más importantes de la Julbo Camino son:
    • Altura de la lente: 47 mm
    • Separación del puente: 11mm
    • Longitud de varillas: 135 mm
    • Base: 6
    • Calibre: 61 mm

    No dejes pasar la oportunidad de conocer cuáles son las 5 gafas de montañismo graduadas más vendidas en nuestra web y en nuestra óptica física en Valencia capital.
    Te las enseñamos y te las explicamos con detalle en nuestro BLOG:

  • NOS RECOMIENDAN

    Santiago escribió esto sobre nosotros en Google: 


    " Cuando se trata con profesionales tan eficientes como Ana y Ricardo, pueden adquirirse desde León, unas gafas deportivas con la seguridad de obtener un servicio excelente, que nos permite disfrutar de las lentes a tope!
    Recomendables por su trato profesional y personal"