GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

JULBO

Ideal para:

MONTAÑISMO ALPINISMO SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

JULBO EXPLORER 2.0 GRADUADA CAT. 4 GRIS OSCURO

Julbo Explorer 2.0 Graduada Cat. 4 Gris Oscuro

Compartir:

  • Descripción

    La Julbo Explorer 2.0 es todo un clásico dentro del mundo de las gafas de montañismo graduadas. Quizá por ello tiene una dimensión y peso mayor que el resto de gafas especiales para la montaña de la firma Julbo.
    La encontrarás sin graduar con lentes minerales ( cristal ) que ofrecen una calidad óptica superior pero al graduarla las lentes serán de policarbonato. Este material es muy resisten al impacto pero deberás tener más cuidado a la hora de limpiarlas y mantenerlas.
    Este modelo dispone de protecciones laterales extraíbles propias de la firma. Tiene además unas varillas con su parte final engomadas. Este material es especial y se adhiere incluso al cabello. Sus varillas además puede girar 360 grados con lo que tú mismo podrás darle la forma y el ajuste que más se adapte a tus necesidades.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más leído al respecto. Lleno de fotos, vídeos review y mucha información útil:


    "GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS"


    Tienes la posibilidad de tener unas Julbo Explorer 2.0 graduadas con infinidad de lentes. Lentes polarizadas, fotocromáticas, espejadas y nosotros estaremos encantados de asesorarte para que escojas la más apropiada para ti. Posibilidad de graduarla también con lentes progresivas.

    Se sirve con estuche semi rígido y tienes la posibilidad de enganchar un cordón en la parte trasera.

  • LAS 5 GAFAS DE MONTAÑISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

    Los aspectos técnicos más importantes de la Julbo Camino son:
    • Altura de la lente: 47 mm
    • Separación del puente: 11mm
    • Longitud de varillas: 135 mm
    • Base: 6
    • Calibre: 61 mm

    No dejes pasar la oportunidad de conocer cuáles son las 5 gafas de montañismo graduadas más vendidas en nuestra web y en nuestra óptica física en Valencia capital.
    Te las enseñamos y te las explicamos con detalle en nuestro BLOG:

  • NOS RECOMIENDAN

    Fernando escribió esto sobre nosotros en Google: 


    Soy de otra ciudad pero me atendieron igual que si estuviese en la tienda. Resolvieron mis dudas, me aconsejaron perfectamente, me mandaron vídeos explicándome cosas que les preguntaba.
    Hice una compra perfecta gracias al trabajo y asesoramiento de los grandes profesionales que son."