GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

VERSPORT

Ideal para:

DEPORTES DE IMPACTO Y CONTACTO: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, squash, badminton...

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

HERCULES EVO GRADUADAS AZUL-NARANJA

Hercules Evo  Graduadas Azul-naranja Hercules Evo  Graduadas Azul-naranja Hercules Evo  Graduadas Azul-naranja Hercules Evo  Graduadas Azul-naranja

Compartir:

  • Descripción

    • El modelo Hércules de Versport es muy práctico para deportistas que jueguen a deportes de impacto o de contacto.
      Su robustez la hace perfecta como gafas de fútbol graduadas o gafas de baloncesto graduadas. No debemos olvidar deportes como el pádel, badminton, tenis... Su parte nasal está reforzada para proteger la parte alta de la nariz y así evitar golpeos en esta zona tan sensible.
      Las características técnicas las puedes ver a continuación:
      • Disponible en talla M y L:
        • Talla M: con 52 mm de ocular y 18 mm de puente.
        • Talla L: con 55 mm del ocular y 18 mm de puente.
      • Esta gafa deportiva cumple al homologación vigente en materia deportiva. Fabricadas y diseñadas según los requisitos de la Norma Europea EN:166:2001
      • Material Impact rx: este exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
      • Dual Lock: gracias a Dual Lock, un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de las lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.
      • Posee un bisel de seguridad que refuerza la protección al máximo. En caso de un fuerte impacto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que la lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.
      • La parte nasal ha sido diseñada especialmente para proteger el rostro de posibles impactos y obtener el máximo confort, al tiempo que permiten una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en las lentes y mejora la visión. 
      • Los oculares tienen una altura amplia, suficientemente alta como para poder poner lentes progresivas. Se puede llegar a graduar para altas dioptrías.
      • Las varillas son flexibles y poseen un sistema de engomado especial que evita el deslizamiento. A su vez, incorporan el nuevo sistema de intercambio de varilla ( patilla) por cinta. Es una forma mucho más sencilla y rápida con lo que si es un niño el que lleva la gafa, este proceso lo podrá realizar él mismo.
      • Incluye una mini banda ajustable que se coloca al final de las varillas, banda de sujeción que sustituye a las varillas, estuche semi-rígido y tratamiento anti-vaho.

  • MEJOR RENDIMIENTO DEPORTIVO

    Podrás orientarte mejor al poder ver bien y esto te llevará a obtener mejor rendimiento deportivo. Además, sólo estás pendiente de disfrutar de tu deporte ya que estarás más seguro y con una estética muy acertada.
    Es un modelo de gafas deportivas para adulto o niño, con montura creada en un exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento, que proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
    Este modelo será muy utilizado tanto para fútbol como para basket.
    Te dejamos aquí nuestro mejor blog sobre gafas de fútbol graduadas:


    Realmente son dos gafas en una, ya que incluyen dos sistemas de sujeción (varillas o banda) y que podrás intercambiar a tu elección.
    Gafas para la práctica de cualquier deporte: tenis, béisbol, fútbol, baloncesto, pádel, squash, air soft etc.  

  • NOS RECOMIENDAN

    Cukimonster escribió sobre nosotros en Google:

    " Solo puedo hablar bien de ellos !! Una óptica para comprar gafas deportivas que envía a toda España, con un trato, amabilidad y precios inmejorables !!
    Nunca pensé que me atreviese a hacer unas gafas graduadas a distancia pero el resultado ha sido muy bueno! Te ayudan telefónicamente en todo lo que pueden y más, te asesoran y el pedido está en tu casa en el tiempo prometido. "