GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

VERSPORT

Ideal para:

NADAR EN PISCINA O PLAYA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

GAFA NATACION GRADUADA SWIMMI GLAZEABLE MORADA

Gafa Natacion Graduada Swimmi Glazeable Morada Gafa Natacion Graduada Swimmi Glazeable Morada Gafa Natacion Graduada Swimmi Glazeable Morada Gafa Natacion Graduada Swimmi Glazeable Morada

Compartir:

  • Descripción

    Las gafas de nadar graduadas Junior Swimmi Glazeable es una gafa graduada perfecta para los niños que en su día día llevan gafas y les encanta ir a la playa o a la piscina. 

    Ésta gafa de natación graduada admite todo tipo de graduaciones, miopía, hipermetropía y astigmatismo. Y está recomendada para niños a partir de 10 años. 

    La comodidad que aporta su doble membrana de silicona hará que no quieras salir del agua. Además tiene una amplia gama de colores para elegir, azul, azul oscuro, morado, turquesa, etc.

    Las gafas de nadar graduadas tienen infinidad de ventajas, verás igual de bien que con tus gafas de vista, es decir, verás bien en espacios abiertos como la playa o la piscina. El baño será muchísimo más seguro y ayudará sobre todo a los niños a socializar más y mejor. Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de natación graduadas te recomendamos nuestro post: 


    Tiene cinta ajustable, para que la acoples a tu cabeza como prefieras. El tacto de su silicona es super agradable y si además, le sumamos que lleva tu graduación completa, debajo del agua no vas a saber si llevas tu gafa de vista o tu super gafa de natación graduada. 

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Características técnicas más importantes:

    • La gafa está hecha con doble silicona suave y adaptable.
    • Lentes con protección UV
    • Cinta ajustable.
    • Disponibilidad de colores
    • Lentes transparentes
    • Medidas del ocular: 44x30mm
    • Longitud total de la gafa: 134 mm.
    • Estuche de cremallera y cuerda para colgar

  • NOS RECOMIENDAN

    César escribió sobre nosotros en Google: 

    Ana y Sandra me han demostrado una gran profesionalidad y una atención al cliente impecables. Necesitaba unas gafas graduadas para la práctica de la natación, les comenté mis necesidades y acertaron plenamente. Desde el minuto uno me ofrecieron lo que necesitaba y fueron muy cumplidoras con el plazo de entrega. En resumen, grandes profesionales. Por no hablar de la RCP.
    Recomendables al 100x100. "