GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

NATACIÓN TRIATLÓN Y COMO GAFA DE PROTECCIÓN SANITARIA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

GAFA DE NATACIÓN GRADUADAS CRESSI GALILEO BLANCA

Gafa De NataciÓn Graduadas Cressi Galileo Blanca

Compartir:

  • Descripción

    Las gafas de nadar graduadas Cressi Galileo son unas gafas de natación realmente especiales.
    Tiene un tamaño mayor que el resto de gafas de natación graduadas del mercado. Su gran cantidad de silicona hace que la gafa apoye en la parte frontal de nuestro rostro. De esta manera, resulta unas gafas de natación graduadas muy ligeras a pesar de su tamaño. Es muy útil para proteger de una manera extra los ojos, las órbitas oculares y también los párpados. Perfecta si tienes glaucoma y quieres que el ojo no sufra presión como hacen el resto de gafas de nadar más convencionales.
    Si quieres conocer todos los detalles del maravilloso mundo de las gafas de natación graduadas, te dejamos aquí nuestro post más completo:


    En este post encontrarás todas las gafas de nadar graduadas disponibles. Tanto si son con lentes standard como si necesitas lentes graduadas personalizadas. 
    La manera de graduar las Cressi Galileo también es especial. Son lentes graduadas que se colocan por la parte interna de las gafas. La gran ventaja que tiene este modelo de gafas de nadar es que podemos graduar todas las graduaciones y poner toda tu graduación exacta para que veas igual de bien con tus gafas de nadar que con tus gafas de vista.
    Ya nada volverá a ser igual ni en la playa ni en la piscina. 

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Características técnicas:
    • Gafa de natación graduable para adulto.
    • Color azul y transparente.
    • Lente: 48x37 mm.
    • Puente: 20 mm.
    • Longitud total: 160 mm.
    • Incluye estuche rígido.

  • NOS RECOMIENDAN

    César escribió sobre nosotros en Google: 

    Ana y Sandra me han demostrado una gran profesionalidad y una atención al cliente impecables. Necesitaba unas gafas graduadas para la práctica de la natación, les comenté mis necesidades y acertaron plenamente. Desde el minuto uno me ofrecieron lo que necesitaba y fueron muy cumplidoras con el plazo de entrega. En resumen, grandes profesionales. Por no hablar de la RCP.
    Recomendables al 100x100. "