Facial EVO: Tiene dos siliconas de diferente densidad para conseguir una perfecta estabilidad sobre la cara especialmente dinámica con un gran confort y capacidad de adaptación. El labio interior de silicona rígida da solidez y estabilidad a la máscara. Los perfiles exteriores de una silicona muy, muy suave reforzada incrementando espesores en zonas clave, en especial los laterales (zona crítica usando se utilizan composiciones muy flexibles) y en la zona de contacto con la montura, proporcionan un confort sin precedentes.
Hebillas flexibles basculantes en todas direcciones. Ancladas a la montura para un perfecto auto posicionamiento de la tira y evitar posibles fracturas de los anclajes. Este sistema proporciona mayor visibilidad en uso real porque la tensión de la tira actúa directamente sobre la montura. Colabora a que la estabilidad de la máscara sea perfecta una vez colocada ya que la tira no actúa sobre el propio facial como en muchos modelos.
La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.
Nuevo cerco sujetacristales negro mate elimina todo posible reflejo interno habitual en acabados brillantes.