GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

EVIL EYE

Ideal para:

CICLISMO BTT RUNNING TRAIL PÁDEL

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

EVIL EYE FUSOR PRO BLACK MATT LST BRIGHT BLUE MIRROR

Evil Eye Fusor Pro Black Matt Lst Bright Blue Mirror

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Fusor Pro de Evil Eye tiene una curvatura que se ajusta a tu rostro, con unas varillas engomadas en su parte interior para evitar el deslizamiento, al igual que su puente de silicona con 2 posiciones que podrás variar tú mismo. Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te recomendamos nuestro post:
    Las gafas deportivas Evil Eye poseen una almohadilla de espuma adaptable al rosto, ideal como aislante. También hace la gafa más estanca en su parte superior con lo que te protegerá del sol, lluvia, viento, insectos....
    Muchos deportistas escogen esta marca deportiva precisamente por llevar este artículo incorporado.

    El modelo Evil Eye Fusor Pro lo podrás encontrar en dos tallas: S y L. El hecho de que no haya talla M crea en ocasiones confusión ya que personas con altura estiman que la talla S puede quedarles un poco pequeña. De todos modos, adelantarte que la talla S es la más vendida ya que en realidad, se corresponde a una talla M( Cosas de los fabricantes...)

    Es un modelo perfecto para alta montaña por ejemplo, debido a sus protecciones, pero también para deportes de nieve, gafa de trail graduada, gafa de BTT graduada...e incluso para realizar deportes tales como el trekkingsenderismo o montañismo. Lo único que deberás tener en cuenta es escoger la lente que mejor se adapte a tus necesidades durante la práctica del deporte. Y para ello, podrás consultarnos si lo deseas.

    La tecnología de las lentes Evil Eye te aportan una visión excelente y de calidad en cualquier condición de luz o de condiciones meteorológicas, así como para el deporte que practiques. Las lentes LST ("Light Stabilizing Technology") intensifican el contraste, armonizan los cambios bruscos de luz a sombra y aseguran una visión nítida. La tecnología LST reduce la intensidad de la luz a un nivel agradable, lo que permite una percepción más clara y distintiva del color. 

    Este modelo incluye estuche semirrígido y saco de microfibra.

  • NUESTRO BLOG

    Si quieres conocer cuáles son los aspectos más importantes a la hora de escoger unas gafas de pádel, puedes leer nuestro artículo:


    Y recuerda que este modelo de Evil Eye es muy apto para otros deportes tales como el Trail Running:


  • NOS RECOMIENDAN

    Carlos escribió sobre nosotros en Google: 


    " De la forma más sencilla (Internet) encontré el centro óptico las Artes en Valencia, Gente simpática y profesional.
    Ricardo, Ana en especial, que es la que ha creado mis súper gafas. Soy de Zaragoza y todo ha sido muy sencillo e informado en todo momento. Las gafas para hacer MTB son geniales, visión clara y nítida.
    Gracias👍 "