GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CÉBÉ

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRIATLÓN TRAIL PÁDEL

Plazo de entrega:

3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CEBE S'TRACK 2.0 GRADUADAS M - MATT BLACK GREY FOTOCROMATICA 0 - 3

Cebe S'track 2.0 Graduadas M - Matt Black Grey Fotocromatica 0 - 3

Compartir:

  • Descripción

    EL modelo S'Track 2.0 de Cébé es un modelo diseñado para aportar una gran sujeción al deportista. Posee gran variedad de colores y lentes que te permitirán elegir la lente que mejor se adapte a tus necesidades.
    Las características técnicas de esta gafa deportiva hace que también se pueda graduar. 
    Así pues, se convierte en una fabulosa opción para determinados deportes. Ideal como gafas de pádel graduadas, gafas de ciclismo graduadas, gafas de running graduadas, gafas de trailrunning graduadas...

    Las propiedades más destacadas de la Cébé S'Track 2.0 son:
    • Tecnología Symbiotech patentada de Cébé: Diseñada por el Campeón de ultra trail Sebastien Chaigneau. Consiste en la forma especial de cada persona tenga el que mejor se adapte a sus características.
    • Puente nasal: su puente es de un material anti deslizante y además tiene micro canales para favorecer el paso del aire y evitar el empañamiento. Es un modelo perfecto como gafa para pádel o gafa de trail ya que su estabilidad y fijación es muy elevada.
    • Terminales de las varillas: están hechas con una parte interior flexible y en combinación con un material de goma muy adherente.
    • Sus lentes se pueden graduar de manera directa. Esto significa que la S'Track 2.0 se puede graduar toda la lente, incluso para lentes progresivas.
    • Abertura lateral: las lentes en la parte externa, dejan una abertura con la montura para favorecer el paso de aire y que la gafa esté muy ventilada.
    • Peso: 28 gramos.
    • Longitud de la varilla: 121 mm
    • Puente: 18.5 mm
    • Tamaño de la lente: 68 mm de ancho por 43.5 mm de alto.
    • Base de las lente ( curvatura): 8
    Incluye de regalo un estuche semi-rígido.

  • LA MEJOR DE CÉBÉ

    El modelo S'Track 2.0 es posiblemente el mejor modelo de gafa deportiva de la marca Cébé. 
    Además de la sujeción que tiene por su sistema Symbiotech, la variedad de colores hace que sea muy atractiva para todos los gustos. 
    Si practicas ciclismo, te dejamos aquí toda la información necesaria para escoger la mejor gafa para ti.
     

    Sus lentes de policarbonato te protegerán ante impactos. Por ello es muy recomendable como gafa para pádelsquash, pelota o tenis. Si quieres conocer los aspectos más importantes de unas buenas gafas de pádel graduadas, te dejamos aquí nuestro post especializado donde además, verás cuáles son los 5 modelos de pádel más vendidos:


    Si te gusta el running o el Trail, la S'track 2.0 te dará un gran confort. Podríamos decir, que si una gafa es buena, no haces cuenta de que la llevas puesta. Además, tienes lentes fotocromáticas de Cébé especiales para mejorar el contraste cuando estés en la montaña.

  • NOS RECOMIENDAN

    Miquel escribió esto sobre nosotros en Google:


    " Que decir que no se sepa ya!
    Soy muy profesionales, te explican todo al detalle y te aconsejan pensando en lo que más y mejor puede adaptarse a lo que necesitas.
    Estoy encantado con las gafas que me recomendaron y aunque no mejoro en el pádel o tenis sé que no es culpa de las gafas, aunque siempre puedo decir que aún me estoy adaptando a ellas.... Jejejeje
    Sé que cuando necesite algo para la vista voy a volver sin dudarlo."