GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CÉBÉ

Ideal para:

MONTAÑA ALPINISMO SENDERISMO Y TRAIL RUNNING

Plazo de entrega:

3-4 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CEBE PROGUIDE GRADUADA MATT GREY SILVER CAT.3

Cebe Proguide Graduada  Matt Grey Silver Cat.3

Compartir:

  • Descripción

    Las gafas Proguide graduadas de Cébé es uno de los modelos de gafas de sol para montaña mejores del mercado. Está pensada y diseñada por guías de montaña y es perfecta para excursiones tanto en invierno como en verano
    Su constitución hace que cumpla con todas las características necesarias para ser una gafa cómoda, práctica y muy útil. Además de polivalente.
    La montura tiene material antideslizante en la parte final de las varillas al igual que en el puente nasal. Esto le proporcionará estabilidad y evitará que se desplace con el movimiento.
    Sus protecciones laterales son de silicona, muy blanditas y se pueden quitar. Así pues, esta gafa  de montaña Cébé, pasa a ser una gafa sport para el día a día.

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de montañismo graduadas, te recomendamos nuestro post:


    Las lentes graduadas para la Proguide son de policarbonato, un material muy ligero y resistente al impacto. Podrás tener tus gafas Proguide graduadas con gran variedad de lentes. Las fotocromáticas 2-4 son las más específicas de la montaña junto con las de factor 4. Podrás graduarla también con lentes progresivas. 

    Las características técnicas más importantes de la gafa de montaña Proguide son:
    • Base de sus lentes:8
    • Factor de protección solar: 4
    • Tamaño del ocular: 72.10 mm por 46.20 mm.
    • Tamaño del puente es de 17 mm.
    • Largo de varilla 130.60 mm. 
    • Peso total de la gafa: 42 gramos.
     Incluye un estuche semirrígido para su transporte.

  • CÉBÉ PROGUIDE PARA TRAIL RUNNING

    Aunque puede que haya mejores gafas graduadas para el trail running que la Cébé Proguide, decirte que si practicas TRAIL en alta montaña con nieve o con temperaturas muy bajas, la Proguide se convierte en unas gafas perfectas para este deporte.
    Para conocer en profundidad todo lo relacionado con las gafas de trail running graduadas, te recomiendo la lectura de nuestro BLOG:


    En él aprenderás las características más importantes que debe tener unas buenas gafas de trail running graduadas, los modelos más escogidos por los deportistas para esta disciplina, ejemplos de fotos de gafas graduadas, vídeos...un montón de información útil para la correcta elección de unas buenas gafas de trail graduadas

  • NOS RECOMIENDAN

    Martos escribió esto sobre nosotros en nuestro perfil de Google:

    " Creo que no hay en este país y parte del extranjero una tienda donde estudien tu caso, te asesoren, y que cuando tratan contigo te hagan sentir tan bien como aquí. En serio, merece la pena la distancia porque el resultado es increíble.
    Seguid asi 👏👏👏👏 "