GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CÉBÉ

Ideal para:

MONTAÑA SENDERISMO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CEBE EVEREST GRADUADA MATT BLACK GREY CAT. 4

Cebe Everest Graduada Matt Black Grey Cat. 4

Compartir:

  • Descripción

    Las gafas Cébé Everest graduadas hará las delicias de los amantes del montañismo por su características técnicas y cantidad de lentes que podrás escoger para graduar.

    Las gafas Everest son magníficas gafas de montaña graduadas por las siguientes características técnicas de su elementos:

    • Varillas engomadas con material anti deslizante para que las gafas no se desplacen con el movimiento. Además, las podrás ajustar fácilmente de su parte final ya que son flexibles. 
    • Su parte nasal también es de un material antideslizante especial y es un puente muy cómodo. Esto hará que a la hora de graduarla, a pesar de l peso de las lentes graduadas, sea un gafa super cómoda y ligera.
    • Sus protecciones laterales te protegerán del viento, del polvo, la nieve, el sol, los insectos...y además se pueden poner y quitar sin problema. Se sujetan a la gafa mediante imanes que tienen su cara interna y que no son visibles cuando las protecciones están puestas. Las podrás lavar con agua y jabón sin problema en caso de que lo necesites.
    Si quieres conocer al completo el mundo de las gafas de montaña graduadas, te recomendamos nuestro blog:


    A la hora de graduar la Cébé Everest, podrás hacerlo con una gran variedad de lentes. Las lentes fotocromáticas 2-4 serán las específicas para la montaña pero también tendrás la opción de lentes polarizadas, espejadas y fotocromáticas 1-3. Por supuesto, con opción de tener unas gafas Cébé Everest graduadas con lente progresiva, aquella que sirve para ver bien de lejos y cerca.
    Y recuerda, unas gafas Everest graduadas te darán una mayor seguridad, orientación y disfrutarás mucho más de la montaña.

  • NOS RECOMIENDAN

    Xavi escribió esto de nosotros en Google:


    " Descubrí el Centro Óptico Las Artes por casualidad, navegando por internet como hacemos casi todos.... y qué descubrimiento !!! Aún estando lejos ha sido como si los tuviera al lado de casa, una atención exquisita, buenos consejos, un servicio inmejorable, y finalmente una gafa progresiva y fotocromática espectacular (en mi caso unas Evil Eye Elate.o pro).
    Si estás buscando una óptica para graduarte unas gafas deportivas, no lo dudes, ponte en contacto con ellos y te aseguro que acertarás, sea cual sea tu deporte y tus necesidades. Es difícil encontrar un trato y un servicio tan personalizado como el que ellos te ofrecen.
    Ana y Roberto, muchas gracias por todo, pero especialmente por ser como sois !! "