GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

BOLLE

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRIATLÓN

Plazo de entrega:

2-3 semanas según graduación

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

BOLLÉ LIGHTSHIFTER GRADUADA WHITE MATTE

BollÉ Lightshifter Graduada White Matte BollÉ Lightshifter Graduada White Matte BollÉ Lightshifter Graduada White Matte

Compartir:

  • Descripción

    La Bollé Lightshifter es uno de los modelos de gafas de ciclismo de pantalla que más sensación está causando en los últimos tiempos. Es una gafa ligera y con varias opciones de lentes para graduar. Además, podrás tener unas Lightshifter graduadas tanto para ver bien de lejos como con lentes progresivas.

    Importante que sepas que la Bollé Lightshifter no se gradúa con clip óptico. Se hace colocando unas lentes con tu graduación en la misma pantalla. Tanto pantalla como lentes graduadas, tienen las mismas propiedades. Esto significa, que si escoges la opción de graduar tu Bollé Lightshifter con lentes fotocromáticas Phantom, tanto pantalla como lentes graduadas serán fotocromáticas. Este avance tecnológico está solo al alcance de Bollé y Julbo actualmente.

    Si necesitas unas gafas de ciclismo graduadas y quieres tener toda la información disponible en un solo post, te recomendamos la lectura de :

    GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS.

    En él encontrarás respuesta a todas tus dudas y verificarás la cantidad de opciones que tienes en cuanto a gafas de ciclismo que se pueden graduar se refiere.

    Las varillas de la Lightshifter son muy cómodas y van engomadas con un material antideslizante. Al igual que su puente nasal que se puede ajustar de una manera fácil y sencilla.

    La pantalla posee una abertura en la parte superior de la pantalla para permitir el flujo de aire controlado y así evitar que las gafas se empañen.

    Si adquieres este modelo sin graduar, la pantalla lleva de serie un tratamiento anti vaho pero decirte que este tipo de gafas de ciclismo de gama sofisticada, no se empañan ;)

    Su campo de visión amplio, hará que tus ojos no queden por encima de la montura cuando estés en posición de pedaleo. 

    Podrás encontrar este mismo modelo pero con marco completo por toda la superficie de la lente. Este modelo del que te hablo es el Bollé Shifter.

  • LENTE FOTOCROMÁTICA PHANTOM

    Las lentes fotocromáticas Phantom tienen la propiedad especial de aportar luz a tu visión. Muy útil si sales muy pronto con la bici o si te sale un día nublado. La visión será perfecta porque además, potencia los colores mejorando su contraste

    Las lentes Phantom de Bollé se pueden graduar, evidentemente, tanto para lejos como progresivas. Tendrás También opciones de elegir el color del espejo: verde, plateado, naranja... la capa de espejo se coloca solamente en la cara externa de las lentes y hace que cuando lleguen los rayos de sol intensos, éstos salgan rebotados y tu visión sea más confortable
    No todos los laboratorios de gafas de ciclismo graduadas tienen esta opción de lente. Así pues, ya sabes qué lentes fotocromáticas son las mejores a día de hoy: las lentes fotocromáticas luminales.

  • NOS RECCOMIENDAN

    Jose Manuel escribió sobre nosotros en Google: 


    Un amigo me dijo....si quieres ver bien practicando tu deporte favorito ve al Centro Óptico Las Artes y te aconsejarán... y ahora estoy contentísimo con mis nuevas gafas graduadas progresivas, tanto practicando MTB como en el día a día.....
    Os lo recomiendo, Gracias. "