GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

OAKLEY

Ideal para:

CICLISMO RUNNING TRIATLON

Plazo de entrega:

2 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

OAKLEY FLAK 2.0 XL POLISHED WHITE DEEP PRIZM POLARIZED

Oakley Flak 2.0 Xl Polished White Deep Prizm Polarized

Compartir:

  • Descripción

    Las gafas Oakley Flak 2.0 XL graduadas son una de las opciones que tiene todo deportista a la hora de tener unas gafas deportivas graduadas.
    Esto se debe a que es el modelo de Oakley que mayor número de lentes graduadas te ofrece. Podrás tener tus Flak 2.0 XL graduadas con lentes fotocromáticas, lentes polarizadas, lentes con PRIZM... y además muchas opciones a la hora de escoger el color de la montura.
    La composición de sus materiales y su tamaño perfecto, hace que sea muy polivalente y pueda ser utilizada por la mayoría de las disciplinas deportivas.
    Al ser una marca muy relacionada con el ciclismo, muchos deportistas piensan que no son aptas para otros deportes pero eso ocurre solo durante 10 segundo de charla. Dada su estructura, sus varillas engomadas, su puente nasal super adherente y sus opciones de lentes graduadas, la Oakley Flak 2.0 XL es una gafa perfecta para practicar pádel, tenis, running, trail....
    En el siguiente apartado te dejaremos post de nuestro BLOG donde hablamos de las gafas deportivas graduadas para diferentes deportes y donde verás que la Flak 2.0 XL está siempre presente como una de las mejores gafas deportivas graduadas para cada deporte.

    Si quieres conocer todos los modelos de gafas Oakley que se pueden graduar, pincha en este enlace:


    Veamos a continuación las características técnicas más importantes:
    • High Definition Optics: Es el conjunto de tecnologías que certifican la gran nitidez de las lentes Oakley y su resistencia al impacto.
    • Tecnología Switchlock que permite intercambiar de una manera sencilla las lentes o pantallas de los modelos de Oakley.
    • El material "O Matter" de Oakley ofrece una resistencia óptima para la montura de este modelo.
    • Sus varillas y puente están formados del material Unobtanium, especialmente diseñado para evitar el deslizamiento. De esta manera gafa permanecerá estable ante los movimientos de la cabeza durante la práctica del deporte.
    • Las varillas poseen una parte engomada que recubre prácticamente toda la varilla. A su vez tiene un anclaje especial para evitar que se desplace o se caiga.
    • Dimensiones:
      • Ancho lente: 59 mm
      • Ancho puente: 12 mm
      • Altura lente: 40 mm
      • Patilla: 133 mm
    • Incluye estuche rígido.

  • LA NUEVA CARA DE TODO UN CLÁSICO

    La Flak 2.0 XL de Oakley es todo un clásico dentro del universo Oakley. Gafa más clásica que se puede utilizar tanto para practicar deporte como para uso diario o casual. 
    Ha superado a su modelo anterior en un mayor tamaño de lente en vertical, para proteger más la zona inferior de la lente.
    En estas entradas de nuestro BLOG, podrás ver su polivalencia para multitud de deportes:


    Si eres amante del tenis o del pádel, verás que la Flak 2.0 XL es una opción excelente como gafa deportiva graduada:


    Y si eres amante del Trail Running, no te pierdas este post:

  • NOS RECOMIENDAN

    Susana escribió esto sobre nosotros en Google:

    "Muy, muy recomendable. Vivimos en Canarias, imposible encontrar unas gafas de ciclismo progresivas y me refiero a unas gafas de ciclismo de verdad, no a gafas deportivas para la bici. Los conocimos a través de YouTube, nos pusimos en contacto con ellos y la verdad es que nos dieron toda clase de facilidades. Todo fue super sencillo y sin movernos de casa. Cuidan hasta el último detalle."