GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI MATRIX GRADUADA TRANSPARENTE-AMARILLO

Cressi Matrix Graduada Transparente-amarillo Cressi Matrix Graduada Transparente-amarillo

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Cressi Matrix es uno de los modelos más emblemáticos de la firma. Junto con la Big Eyes es la máscara que sigue ganándose la confianza de muchos submarinistas.
    Esto se debe a que el modelo Cressi Matrix es un "seguro" en cuanto a su fiabilidad. Robusta, resistente y con un tamaño perfecto para adaptarse a cualquier tipo de rostro. A pesar de todo esto, el espesor de su marco es de solo 6 mm.

    Si quieres tener unas Cressi Matrix graduadas, podrás hacerlo tanto para miopía como hipermetropía y astigmatismo. Además, podrás graduarla con lentes bifocales para ver bien tanto de lejos como de cerca. Recuerda que nosotros graduamos las máscaras de submarinismo colocando por la parte interna de las lentes, otras lentes con tu graduación exacta.

    En la zona superior podrás ver unas inserciones hechas en goma termoplástica, que no son piezas ensambladas. Están creadas de manera inyectada y por dos tipos de materiales diferentes de tecnología muy avanzada.
    Si quieres graduar una máscara de buceo y necesitas conocer toda la información necesaria para escoger el modelo perfecto para ti, te recomendamos nuestro blog más completo:

    "MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"

    Las características técnicas más importantes de la Cressi Matrix son:
    • Tipo: máscara de dos cristales
    • Versiones: silicona transparente y silicona negra.
    • Materiales: silicona líquida, tecnopolímeros, elastómero y cristal templado.
    • Hebillas: integradas en la montura. A presión, con regulación instantánea y muy precisa.
    • Volumen interno: 135 cm³
    • Dimensionas montura: 163 x 91 mm
    • Peso con tira incluida: 175 g.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    Hebillas: Nuevo sistema de hebillas integrado en la propia montura orientadas en el sentido adecuado de dirección de la tensión de la tira para que quede protegida de posibles golpes. Sólo asoma al exterior el propio pulsante que permite una muy precisa regulación de la tensión. La tira tiene una zona de apoyo más amplia y es al mismo tiempo flexible pero resistente.

    Cristales inclinados: Lo están 15º y prolongados por encima de los pómulos lo que incrementa la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: visión total:5% en visibilidad superior y visión total. Un 10% en visibilidad lateral.

    Montura: tan solo 6 mm de espesor que aligera notablemente el peso de la máscara hasta sólo 175 g con tira incluida. La montura ya no requiere de un cerco para fijar los cristales que incrementaba el espesor de la máscara, sino que es la propia carcasa principal la que rodea y presiona el facial sobre los cristales ensamblando la máscara.

    Pinza de fijación: se utiliza para la tira autodeslizante, nunca más "efecto Pluto".

    Nueva evolución del imitadísimo concepto Big Eyes, ahora aplicado mediante un avanzado sistema de ensamblaje que consigue una montura de espesor mínimo (6 mm) y aligera notablemente el peso de la máscara hasta sólo 175 g con tira incluida.
    Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

  • NOS RECOMIENDAN

    Toni escribió sobre nosotros en Google

    Un par de profesionales!!!
    Hacia un tiempo que llevaba la idea de graduarme la máscara de buceo y eso de hacerlo online y que te las manden a casa... como que no.
    Vas a la oficina, te revisan la graduación, te hacen exactamente lo que tienes, eliges la máscara que más te gusta, se acoplan a cualquiera y el trato excepcional.
    Bajar a bucear y verlo todo, "No tiene precio"...
    Los recomiendo 100X100
    Pedazo de profesionales!!!
    Y me encanta el "ajetreo" que llevan en redes sociales.
    Seguid así!!! "