GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

VERSPORT

Ideal para:

NADAR

Plazo de entrega:

2-3 Semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 

Precio Total: 0,00€

GAFA NATACION GRADUADA PACIFIC NEGRO

Gafa Natacion Graduada Pacific Negro Gafa Natacion Graduada Pacific Negro Gafa Natacion Graduada Pacific Negro

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Pacific es exclusivamente para adulto. Aunque todo dependerá del tamaño de rostro de la persona que vaya a necesitar la gafa de nadar. 


    Posee unos aros profundos que hace que las lentes graduadas encajen perfectamente, sea cual sea la graduación. Y tiene cintillas para sujetar las partes finales de la banda elástica de sujeción.Los oculares tienen doble recubrimiento de silicona para hacer que las gafas sean muy cómodas.

    La gafa de natación graduada Pacific acepta todas graduaciones y podemos personalizar totalmente tus gafas de nadar graduadas.

    Tiene 3 puentes de tamaños diferentes, tendrás la posibilidad de intercambiarlos en función del tamaño de tu rostro, nariz, ojos...sin perjudicar el diseño general. Existen las tallas L, M y S.

    Y está disponible en 3 colores distintos, negro, azul y morado.

    Si quieres conocer todos los detalles del maravilloso mundo de las gafas de natación graduadas, te dejamos aquí nuestro post más completo:


    Tener unas gafas de natación graduadas tiene muchas ventajas. Las más importantes son: ver bien al igual que lo haces con tus gafas de vista, mejor orientación tanto en el mar como en la piscina y un mejor desarrollo de la natación ya que solo tendrás que centrarte en mejorar tu técnica.

    La gafa de nadar Pacific posee una gran cantidad de material en el ocular te dará una protección total ante la entrada de agua.

    Resultarán muy útiles para ver el reloj de la piscina cubierta o para ver bien en el camino del vestuario a la piscina. Poder orientarse en espacios abiertos es muy importante para no perderse detalle.

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    • Materiales hipoalergénicos.
    • Tres puentes diferentes. Talla S, M y L (25,30,35)
    • No posee látex
    • Oculares y banda de silicona
    • Protección UV 99%
    • Tres colores disponibles: Negro, azul y morado
    • Lente 40x30
    • Ocular 65x45
    • Lente transparente
    "Me compré unas gafas de natación y me aconsejaron muy bien. Profesionales y muy agradables. Estoy muy contento con ellas. Llevaba ya un tiempo buscando dónde comprar estas gafas y al encontrar Centro Óptico Las Artes todo fue muy fácil."

  • NOS RECOMIENDAN

    Rafael escribió sobre nosotros en Google: 

    "Me compré unas gafas de natación y me aconsejaron muy bien. Profesionales y muy agradables. Estoy muy contento con ellas. Llevaba ya un tiempo buscando dónde comprar estas gafas y al encontrar Centro Óptico Las Artes todo fue muy fácil."