GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

VERSPORT

Ideal para:

NADAR EN PISCINA O PLAYA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 

Precio Total: 0,00€

GAFA NATACION GRADUADA ADULTO MEDITERRANEA AZUL

Gafa Natacion Graduada Adulto Mediterranea Azul Gafa Natacion Graduada Adulto Mediterranea Azul

Compartir:

  • Descripción

    La gafa Mediterránea es la mejor gafa de nadar graduada para las personas adultas que en su día a día llevan gafas, y que cuando llegan a la piscina o la playa se tienen que perder todo lo que pasa a su alrededor.

    En cuanto a su material es de muy buena calidad, los oculares están fabricados de una silicona especial muy cómoda y resistente, adaptable a cualquier tipo de rostro. Reduciendo así, la entrada de agua. 

    Ésta gafa de natación graduada admite todo tipo de graduaciones, miopía, hipermetropía y astigmatismo. Si, has leído bien, también podemos graduar astigmatismo y altas graduaciones.

    Tiene 3 puentes de tamaños diferentes, tendrás la posibilidad de intercambiarlos en función del tamaño de tu rostro, nariz, ojos...sin perjudicar el diseño general.

    Si quieres conocer todos los detalles del maravilloso mundo de las gafas de natación graduadas, te dejamos aquí nuestro post más completo:


    Resultarán muy útiles para ver el reloj de la piscina cubierta o para ver bien en el tránsito del vestuario a la piscina.
    Podrás utilizarlas para orientarte en la playa sin tener que quitártelas constantemente. Te las podrás poner y disfrutar de un día de playa, todavía más si tienes que estar entrando y saliendo del agua. Poder orientarse en espacios abiertos es muy importante para no perderse detalle.

    Tiene cinta ajustable, para que la acoples a tu cabeza como prefieras. El tacto de su silicona es super agradable y si además, le sumamos que lleva tu graduación completa, debajo del agua no vas a saber si llevas tu gafa de vista o tu super gafa de natación graduada. 

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Características técnicas: 

       - Correa de silicona
       - Correa ajustable
       - Exclusivamente para graduar
       - 3 tamaños de puente nasal intercambiables S, M y L
       - Ideal para altas graduaciones y astigmatismos

  • NOS RECOMIENDAN

    Eulalia escribió sobre nosotros en Google


    "Por fin una óptica que ha sabido entenderme y hacerme unas gafas de natación perfectas para mi difícil graduación. Excelente en Todo!!! No dudéis, elegirlos para vuestras gafas graduadas!!