GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

EVIL EYE

Ideal para:

CICLISMO BTT RUNNING TRAIL PÁDEL TRIATLÓN

Plazo de entrega:

De 2 a 3 semanas

Gradúa tus gafas en 3 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 

Precio Total: 0,00€

EVIL EYE ELATE NG GRADUADA VERDE

Evil Eye Elate Ng Graduada Verde

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Evil Eye Elate NG es uno de los más compatibles sea cual sea el deporte que practiques. Su resistencia en los materiales hace que sea muy fuerte y ligera al mismo tiempo. Se puede graduar tanto para lejos como en la opción progresiva. Esto te permitirá tener unas Evil Eye Elate NG graduadas aptas para tenerlo todo controlado, tanto en la visión lejana como en  la próxima. De esta manera podrás ver bien todos los dispositivos digitales que tanta información nos dan hoy en día mientras estamos practicando deporte.

    Este modelo de Evil Eye incorpora en su parte de abajo de las lentes, unos embellecedores de silicona que se pueden poner y quitar muy fácilmente. No los tendrás que descartar aunque las necesites graduadas. Esto es un gran avance dentro del mundo de las gafas deportivas graduadas ya que otros modelos pierden esta dualidad al tenerse que graduar. También podrás cambiar la estética de tu gafa siempre que quieras.
    Las Elate NG son unas gafas maravillosas como gafas de ciclismo graduadas, gafas de pádel graduadas, gafas de trail graduadas y prácticamente todos los deportes. 

    Si quieres conocer el maravilloso mundo de las gafas de ciclismo graduadas, te recomendamos nuestro post:


    La Elate NG la puedes encontrar en dos tallas: S y L. Siendo la talla S la talla más utilizada, ya que equivale a una M standard pero Evil Eye prefiere generar esa disyuntiva que ni nosotros mismos entendemos ;)
    Una de las propiedades que nos gusta destacar siempre de Evil Eye en cuanto a sus lentes graduadas es que tendrás la opción de elegir un montón de lentes distintas.
    La tecnología de las lentes Evil Eye te aportan una visión excelente y de calidad en cualquier condición de luz o de condiciones meteorológicas, así como para el deporte que practiques. Las lentes LST ("Light Stabilizing Technology") intensifican el contraste, armonizan los cambios bruscos de luz a sombra y aseguran una visión nítida. La tecnología LST reduce la intensidad de la luz a un nivel agradable, lo que permite una percepción más clara y distintiva del color. 
    Esta propiedad la incorporan incluso en sus lentes fotocromáticas que son aquellas que cambian su oscuridad en función de la luz solar que reciben. Evil Eye te ofrece varias opciones de lentes fotocromáticas exclusivas en el mercado.

    Este modelo incluye estuche semirrígido y saco

  • NUESTRO BLOG

    Si quieres conocer cuáles son los aspectos más importantes a la hora de escoger unas gafas de pádel, puedes leer nuestro artículo:


    Y recuerda que este modelo de Evil Eye es muy apto para otros deportes tales como el Trail Running:


  • NOS RECOMIENDAN

    Juan escribió esto sobre nosotros en Google:

    " Si eres un gafudo como yo que cuando hace deporte suda mucho y se te caen las gafas!!! Porque no eres capaz de llevar lentillas , este es tu sitio para comprarte unas gafas deportivas espectaculares y cómodas. Me compré este verano para el pádel y perfectas. No se me caen nada y veo perfecto. Sujeción perfecta de lo mejor que he probado en mil ópticas que he ido . El trato con ellos es genial !!! Vale mucho la pena ! "