GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

ESNORQUEL Y BUCEO

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 2 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

1 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
2 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI MAREA JUNIOR AMARILLA

Cressi Marea Junior Amarilla Cressi Marea Junior Amarilla

Compartir:

  • Descripción

    La máscara de buceo Cressi Marea Junior es el modelo de menor tamaño de la firma Cressi.

    A la hora de tener unas Cressi Marea Junior graduadas, no tendrás ningún problema sea cual sea tu graduación. Recuerda que nosotros, como ópticos especializados en máscaras de submarinismo graduadas, colocamos por la parte de dentro de la máscara, unas lentes oftálmicas con tu graduación exacta. Tanto si tienes miopía como hipermetropía o astigmatismo, podrás tener tu máscara de buceo graduada. Incluso con la opción de lentes bifocales, para ver bien de lejos y cerca y progresivas.

    Si quieres graduar tu propia máscara de buceo, te ayudará leer nuestro post donde aprenderás un montón de cosas interesantes sobre el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas:

    "MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"

    Características técnicas:
    • Peso 120 g
    • Volumen interno 80 cm3
    • Facial y tira en silicona líquida
    • Hebillas regulables pivotantes 360º, ideales para utilización en centros de buceo o uso intensivo
    • Facial con un porcentaje de adaptabilidad de más del 85%
    La máscara de buceo Cressi Marea Junior será muy aconsejable para los buceadores que tengan la carita más pequeña.

  • PROPIEDADES


    PROPIEDADES:

    - El diseño de la montura se ha minimizado en espesores y los cristales se han angulado levemente para mejorar la visibilidad vertical y horizontal.

    Hebillas 100% pivotantes en todos los sentidos gracias a su anclaje flexible y con regulación mediante pulsador con una sola mano.

    Máscara 100% polivalente indicada para apnea, snorkel y buceo. Muy resistente y recomendada para su utilización en centros de buceo. 

  • NOS RECOMIENDAN

    Sergio escribió esto sobre nosotros en Google:


    "He comprado unas gafas de buceo graduadas. La atención al cliente ha sido magnífica desde el principio (por whatsapp y por teléfono). Me ayudaron a resolver un problema técnico con la compra, y fueron honestos con los plazos de entrega desde el principio 
    Me informaron constantemente del estado del pedido, que al final llegó rapidísimo y con un embalaje muy cuidado. De las mejores experiencias de compra online que he tenido, ¡y eso que son cientos!"