BUCEAR CON LENTILLAS

Arrojemos luz ante la problemática que supone bucear con lentillas. No el hecho en sí de de practicar buceo con ellas o no, sino las dudas que os surgen sobre su uso. Lo que más nos encontramos, entre personas que…

Seguir leyendo...

Buceo: falsas creencias.

En el mundo de la óptica, al igual que en todos los sectores, existe un sin fin de falsas creencias populares o bulos asentados en la población y que son muy difícil de rebatir. Esto suele deberse a que aquello…

Seguir leyendo...

GAFA DE NADAR GRADUADA FOTOCROMÁTICA

Por si te estás preguntado eso de qué es una gafa de nadar graduada fotocromática, vamos a contártelo con todo lujo de detalles. Existen diferentes modelos de gafas de nadar graduadas en el mercado. La gafa de nadar graduada fotocromática,…

Seguir leyendo...

La mejor gafa para triatlón

Si quieres saber cual es la mejor gafa para triatlón, no te pierdas este post. Te vamos a decir cual es , en nuestra opinión, la mejor gafa para triatlón y las distintas opciones disponibles. —–Y si además, la necesitas…

Seguir leyendo...

Gafas para pádel graduadas

Las gafas para pádel graduadas deben tener una serie de características especiales. Esto es, tendrán una estructura determinada y sus lentes deben poseer propiedades concretas. Seguramente estos puntos te interesen mucho a nivel técnico pero lo más importante para ti…

Seguir leyendo...

Gafa de baloncesto graduada

¿ Juegas al baloncesto y necesitas tener una buena visión? Entonces sabrás que necesitas una gafa de baloncesto graduada. Eso o llevar lentillas que te permitan ver bien. Evidentemente el uso de lentes de contacto, será la opción que te…

Seguir leyendo...

Gafas para jugar al golf

El uso de gafas para jugar al golf es una práctica que está ganando adeptos en los últimos años. Las nuevas tecnologías, aplicadas a las lentes especiales para jugar al golf, influye en esta tendencia al alza. El golf es…

Seguir leyendo...

¿ Qué son las lentes fotocromáticas?

Las lentes fotocromáticas son aquellas que cambian su tonalidad en función de la cantidad de sol que reciben. Así de sencillo. Es un concepto muy explicado durante los últimos años. Las causa principal es el auge que ha habido en…

Seguir leyendo...

LAS 3 MANERAS DE GRADUAR TU MÁSCARA DE BUCEO

Vamos a relatar con todo detalle las 3 maneras  de graduar tu máscara de buceo. Pues sí, así es, prepárate para conocer las 3 maneras de graduar tu máscara de buceo, con un sistema totalmente artesanal y que hará que disfrutes aún más…

Seguir leyendo...

10 ventajas de graduar tu máscara de buceo

Vamos explicarte de manera resumida, cuales son las 10 ventajas de graduar tu máscara de buceo. Así es, son muchas y todas ellas poseen un fin común: que te lo pases genial buceando!!!  Por si alguna vez te habías planteado…

Seguir leyendo...

¿Qué gafas de sol tengo que comprar?

Muchas veces te preguntas: ¿Qué gafas de sol tengo que comprar? Pero si yo solo las uso diariamente…(ironía) Empieza a respirarse el ambiente navideño y con él la vuelta a las mismas preguntas de siempre; ¿si regalo unas gafas de…

Seguir leyendo...

La importancia de una gafa de nadar graduada para los niños

Vamos explicarte cuál es la importancia de una gafa de nadar graduada para los niños. Cuando un niñ@ necesita graduación desde bien pequeñito, hay muchas desventajas que debe vencer con respecto a otros niñ@s. Afortunadamente, el mundo de la óptica…

Seguir leyendo...

La mejor manera de graduar una gafa de ciclismo o BTT

Seguramente te has preguntado  en numerosas ocasiones cual es la mejor manera de graduar una gafa de ciclismo o BTT. La verdad es que cada deporte tiene una gafa deportiva graduada específica y en la mayoría de veces sólo existe una…

Seguir leyendo...

3 Consejos importantes para sacar el máximo partido a tus lentillas

Eres usuario de lentillas y conoces todo sobre las mismas, verdad?¡Sí? ¿ Seguro? Vamos a darte 3 consejos importantes para sacar el máximo partido a tus lentillas.  Algunas las habrás olvidado y otras pensarás que no son tan importantes: 1.- Líquido…

Seguir leyendo...

NUESTRO PORQUÉ

Explicar cual es nuestro porqué nos resulta muy sencillo: porque nos apasiona el deporte. Además vamos a hacer que todo el mundo pueda disfrutarlo sin limitaciones. Una vez escuché a una persona influyente en el mundo de los negocios decir: “Quiero…

Seguir leyendo...