GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS

CRESSI

Ideal para:

SUBMARINISMO RECREATIVO, PROFESIONAL, ESNORQUEL, APNEA Y PESCA SUBMARINA

Plazo de entrega:

2-3 semanas

Gradúa tus gafas en 4 pasos

Para poder graduar tus lentes introduce los siguientes datos que puedes encontrar en la prescripción que te ha suministrado tu óptico u oftalmólogo.

2 INTRODUCE TU GRADUACIÓN

ESFERA: Para Miopía son valores negativos, para Hipermetropía son valores positivos.

CILINDRO: Es el valor de tu astigmatismo.

EJE: Es el valor que acompaña siempre al astigmatismo.

Ojo derecho
Ojo izquierdo
 
3 ¿Cómo quieres que graduemos tus gafas?
+ info

Este es un asistente para ayudarte a elegir la forma en la que quieres graduar tu gafa deportiva.
En función de la graduación que tengas, podrás optar a una o varias posibilidades. Por eso, si al introducir tu graduación, ves que desaparece de la pantalla una de las opciones, es porque no podrás optar a ella dada la cantidad de dioptrías que tengas.
En determinadas monturas o gafas de nadar, sólamente aparecerá una opción. Esto es así porque será la única manera posible de graduar la gafa deportiva en cuestión.

Precio Total: 0,00€

CRESSI AIR GRADUADA CRYSTAL-LILA

Cressi Air Graduada Crystal-lila Cressi Air Graduada Crystal-lila Cressi Air Graduada Crystal-lila

Compartir:

  • Descripción

    El modelo Cressi Air es uno de los de mayor tamaño de la firma. A pesar de ello, no es la que más volumen interno posee. Sus lentes tienen mucha "lágrima" que es la parte inferior de las mismas. Esto te aportará mayor campo visual en su parte inferior, importante para ver bien el ordenador y el equipo.
    Si quieres tener una Cressi Air graduada no tendrás problema. Podemos graduar tanto miopía, hipermetropía, astigmatismo como lentes bifocales, que son aquellas que te permiten ver bien de lejos y cerca. 
    El faldón de este modelo en concreto está realizado con silicona Crystal que es exclusiva de Cressi y por la cual, no amarillea. En la sección de propiedades de sus componentes te lo explico con más detalle.
    La inclinación de sus lentes es de 15º, lo cual, junto con el tamaño mayor que en otras máscaras, facilita esa visión ampliada en la zona inferior que comentábamos antes.
    Si quieres tener una máscara de buceo graduada, te recomendamos la lectura de nuestro post más extenso, donde encontrarás vídeos, fotos y mucha información útil para tu elección:

    "MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"

    Las características técnicas más importantes de la Cressi Air son:
    • Cristales inclinados sistema Big Eyes.
    • Hebillas 100% plegables y basculantes ancladas en la montura.
    • Disponible en silicona negra y crystal.
    • Volumen interno 95 cm³.
    • Peso: 125 g.

  • PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES

    Silicona CRYSTAL: Esta nueva silicona aporta las siguientes ventajas:
    • Trasparencia absoluta que proporciona una gran luminosidad interior, una estética fabulosa tanto como producto como una vez colocado en la cara del buceador (a valorar especialmente en el caso de modelos de fotografía submarina).
    • Reducida tendencia al amarilleo con el paso del tiempo, un 90% menor que en otros tipos de silicona debido a su composición química exclusiva.
    • Silicona libre de cloruro de silicio, un componente que provoca el tradicional y engorroso engrasado de los cristales tras el ensamblaje de la máscara y que debe ser eliminado para conseguir un uso correcto de la máscara. La silicona Crystal no engrasa la pantalla de la máscara y tiene, por lo tanto, nula incidencia en la tendencia al empañamiento de la máscara.

    SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN: Permite el montaje sin necesidad de encolado, reduce al MÍNIMO absoluto los ESPESORES mejorando por lo tanto, el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara. 

    ESTRUCTURA: Su exclusiva estructura integra la montura en el propio FACIAL en lugar de superponerlo. Combina la rigidez escultural de una máscara tradicional con las ventajas de una máscara sin montura. 

    MONTURA FINA: La montura fina y el estudiado acopie con la delicada zona del hueso frontal optimizan la visibilidad superior sin perjudicar la capacidad de adaptación.

    CRISTALES INCLINADOS: Los cristales inclinados sistema Big Eyes se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior y lateral que son prácticamente ilimitadas. 

    HEBILLAS ancladas en la montura, para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario. Son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos, por lo que la posibilidad de rotura es casi imposible. 

  • NOS RECOMIENDAN

    Carmen escribió sobre nosotros en Google:

    "Mi experiencia con Óptica Las Artes ha sido extraordinaria, envíe mi máscara de buceo junto con mi informe de mi graduación y el trabajo ha sido impecable. Necesitaba poder ver con claridad mi barómetro y ordenador debido a mi presbicia.
    Recomiendo a cualquiera que necesite graduar su máscara lo haga con ellos.
    Un saludo"